Oficial de Policía Julia A. Valles ¡¡Presente!!…

Desde la Superintendencia Región AMBA SUR I, la Estación de Policía Lanús y la gran familia policial, abrazamos a la familia de la Oficial de Policía Julia A. Valles, quien cumpliendo tareas de prevención de ilícitos fuera embestida por una motocicleta y perdiera la vida.

El trabajo policial tiene a diario riesgos que no siempre son advertidos por la sociedad, ser policía es una vocación de servicio y por ello las familias de cada policía merece saber que sus vidas son un ladrillo en la construcción de una sociedad más segura aún a costo de su vida.

Julia es una pérdida para la familia, para la policía y para la sociedad, murió cumpliendo con su servicio en una etapa donde los esfuerzos de los policías son mayores y es necesario que esto sea reconocido y comunicado a la sociedad, que seguimos allí presentes, pero nos duelen nuestros caídos en servicio.

A su pequeña hija, que sepa que su madre honro el uniforme policial y entregó su vida cumpliendo con esa vocación que amaba, que sienta orgullo.

Saludo uno y vuela alto Julia Valles.