CONTACTO

Puede escribirnos completando el siguiente formulario.

[xyz-cfm-form id=1]

4 comentarios de “CONTACTO

  1. BUEN DÍA:

    ES UNA PERSONA ENFERMA MENTAL, QUE FRECUENTA LA MANZANAS CIRCUNSCRIPTAS ENTRE 9 DE JULIO/CENTENARIO URUGUAYO/ SITIO DE MONTEVIDEO Y GENERAL PICO, PROVOCANDO DESTROZOS A CASAS, GOLPES A PERSONAS, ACTITUDES OBSCENAS, AGRESIONES Y AMENAZAS.
    FUE DENUNCIADO RECIENTEMENTE EN LA COMISARIA 8VA. DE LANUS ESTE. PERO EL PROBLEMA DATA DEL AÑO 2010 CON REGISTRO TAMBIÉN DE DENUNCIAS. PERO LA PERSONA ES REINCIDENTE.
    EL MAYOR TEMOR ES QUE FRECUENTA LA ESCUELA Nº 25, SITA EN CALLE 9 DE JULIO ESQUINA GENERAL PICO DE LANUS ESTE.SIENDO UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS QUE ACUDEN A LA MISMA, DADO QUE RECORRE EL “SENDERO SEGURO”.

  2. Hola, me llamo Fernando y quiero comunicarles dos casos con animales, uno de maltrato por parte de los dueños y el otro, de malos vecinos.
    El primer caso es una perra que está encerrada en una casa, por el momento deshabitada, desde marzo del 2016.
    El animal está solo todo el día y ladra hasta cansarse, una vez por semana viene el hijo de la difunta dueña de la casa
    y se va a los 15′, y hasta la semana entrante no viene nadie. Llamé a varias protectoras de animales con el mismo resultado, no pueden hacer demasiado, hay que sacarle fotos al animal para subir las mismas a internet para su posible adopción etc.
    No tengo esa posibilidad entonces me veo obligado a contactarme con Uds. para saber que debo hacer, para darle a esta perra una segunda oportunidad ya que el actual dueño de la casa muestra desinteres por el animal.
    El segundo caso es de un perro grande en una casa vecina, en la terraza precisamente, que ladra para entrar a la misma y estar con sus dueños, pero estos lo dejan al animal por horas afuera ladrando desesperadamente y a horarios inaceptables. El sabado 26 de este mes a las 3:30 de la mañana, recién a esa hora lo metieron adentro.
    Ya no hay horario como la hora de la siesta, pues el perro está afuera y ladrando. Y a la noche pasa lo mismo todos los días, y los fines de semana es peor.
    Los dueños son un matrimonio joven, que no se dan con ningún vecino, ni siquiera hacen las compras por el barrio, no tiene portero eléctrico ni siquiera tienen la numeración de la propiedad como marca la ley.
    No tengo relación directa con los dueños del primer caso ni con el segundo, lo que me dificulta buscar una solución por las mías.Por este motivo recurro a Uds para saber a que atenerme, a donde ir, o que hacer para en el caso que puedan ayudarme.En caso que puedan hacer algo tengo las direcciones de dichos vecinos y los nombres, no tengo teléfonos u otros datos.
    Si pudieran me gustaría que me contacten a la brevedad, Gracias

  3. coletivo 129, creo que interno 860, pk estaba borrado (primer irregularidad) me embiste de costado, estando parada en el semáforo en rojo en dicha esquina. Se niega a dar la totalidad de los datos, y no funciona el teléfono del grupo plaza , para solicitar los datos correspondientes. Asi mismo, es un peligro un chofer que pasa en rojo, embiste un auto parado y dice no haber visto. Un verdadero peligro.

    Sandra Grossi

  4. Nos presentamos con mi esposa el 17 de Octubre de 2017 por un problema con un familiar que había proferido amenazas y fuimos atendidos muy adecuadamente. Queremos dejar expresado que tuvimos explicaciones atinadas respetuosas y una contención como hace mucho no veíamos.

    ¡Gracias a todo el equipo!

    Ana María y José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *