Quilmes: Un aprehendido por tenencia ilegal de arma de guerra y abuso de arma, San F. Solano

Superintendencia de Seguridad Regional Amba Sur I
Estación Departamental Policía Quilmes
Comisaria Quilmes Cuarta

Fecha y Hora Actual
Lugar: 827 e/ 880 y 882, SAN F. SOLANO, PARTIDO DE QUILMES.-
Caratula : Esclarecimiento Tenencia ilegal de arma de guerra – Abuso de armas.

Intervencion de la UFI nro. 2 Quilmes

IMPUTADO: RODRÍGUEZ Juan Marcelo, argentino, 37 años, soltero, instruido, empleado, dlio. 821 e/ 880 y 882 de esta localidad.

DENUNCIANTE: Pedro Q., argentino, soltero, 27 años, empleado.

SECUESTRO: un arma de fuego tipo escopeta recortada de un caño, marca Centauro,.modelo 30, serie 188384; un cartucho intacto calibre .28.

TEXTO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe que en la fecha, personal del Comando de Patrulla de Quilmes Oeste, acude calle 827 e/ 880 y 882 de esta localidad, a raíz de evento 911 el cual refiere conflicto en el sitio. Una vez allí se mantiene entrevista, en vía pública, con masculino que se identifico como Pedro, demás datos Ut Supra, el cual manifestó que momentos antes fue agredido por parte de tres masculinos, los cuales lo habían golpeado, además le efectuaron detonaciones con arma de fuego tipo escopeta, no llegando a herirlo con dicha arma, agregando que dos de los agresores se dieron a la fuga en vehículo Ford Falcón, mientras el tercer sujeto se encontraba en un predio situado en el lugar, en donde funciona un corralón. Es por ello que en el predio de referencia, se logra dar con el sujeto sindicado, quien se identificó como RODRÍGUEZ Juan Marcelo, demás datos obran Ut Supra, como así también en la parte delantera del sobre el suelo, se logra la incautación de arma de fuego de mención, siendo denunciante que reconoce a Rodríguez como uno de los autores del hecho, asimismo reconoce arma incautada como la utilizada momentos antes, agregando que ya ha tenido problemas de vieja data con este. Procediendo a la aprehensión de Rodríguez, trasladando al mismo junto a elemento incautado al asiento de seccional actuante. Mantenida comunicación con Dr Sarra UFI nro 2 Quilmes, dispuso actuaciones y diligencias a cumplimentar, las que realizadas se otorgue libertad al causante a tenor Artículo 161 del C.P.P., Arma incautada no posee impedimento.- de surgir novedad ampliaré.-