Florencio Varela: Allanamientos múltiples en causa por robo agravado

1 APREHENDIDO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL
S.R A.S. I
E.P.D.S F. V.
DEPENDENCIA: SECCIONAL FCIO VARELA QUINTA
Fecha: 16/04/2021
Hora del hecho: HORA ACTUAL
Interviene: UFI Nro. 02.-
Juzgado de Garantías n° 05
Caratula: ALLANAMIENTOS MÚLTIPLES CARATULADA ROBO CALIFICADO EN IPP NRO 13-02-006153-21/00
Denunciante: Personal policial
IMPUTADO/APREHENDIDO: ALBORNOZ PEDRO RUBÉN, argentino, soltero, instruido, empleado, de 63 años de edad, domiciliado en calle San Andrés al 2900 de Florencio Varela.
ELEMENTOS SECUESTRADOS: UN REVÓLVER MARCA BAGUAL CALIBRE 22 LR NÚMERO DE SERIE 247441, UNA CAJA DE COLOR GRIS LA CUAL REZA “50 CARTUCHOS” MARCA WINCHESTER CALIBRE .22 , 27 CARTUCHOS INTACTOS CALIBRE .22 LARGOS, UNA BILLETERA COLOR MARRON, DINERO EN EFECTIVO SIENDO LA SUMA DE 2.000, UN TELÉFONO CELULAR.

Extracto: Pongo en conocimiento del Sr. Jefe en la fecha, personal del GTO de este elemento juntamente con efectivos de los GTO de FV1, 2, 3 y 4, personal del Comando Patrulla y UPPL de Fcio Varela, Grupo GAD y Caballería, llevaron a cabo cinco allanamientos en virtud a las investigaciones llevadas a cabo por parte del GTO de este elemento, donde individualizaron las viviendas de los sindicados de un robo, los cuales poseen detenciones pero siguen prófugos. Que en una de las viviendas allanadas se secuestro un arma de fuego tipo revólver, con sus municiones motivo por el cual se procedió a la aprehensión ALBORNOZ PEDRO RUBÉN como así también se secuestro elementos los cuales fueron sustraídos a la víctima. Que una vez en dependencia, se mantuvo comunicación telefónica con la secretaria de la UFI interviniente, quien ha ratificado lo actuado por el personal policial, quedando el masculino a disposición de la justicia.