Avellaneda: Un aprehendido por múltiples capturas entre ellas homicidio agravado

Aprehensión 1 masc. por Averiguación de Ilícito – Captura Activa por Portación Ilegal de Arma de Guerra y por Homicidio en Ocasión de Robo en Concurso Ideal con Lesiones Graves. – *

S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA. –
CCA. CDO. PAT. AVELLANEDA. –
FECHA: 07/01/2021.-
DELITO: AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO – CAPTURA ACTIVA POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y POR HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO EN CONCURSO IDEAL CON LESIONES GRAVES.
CAUSANTE: ROMERA EZEQUIEL SEBASTIÁN, argentino. 28 años.
EXTRACTO: Fecha y hora actual, Personal Cdo. Patrullas Avellaneda en calle Tellier y Estévez (interior del asentamiento) de Avellaneda. proceden a la aprehensión de un masculino por Averiguación de Ilícito – Captura Activa por Portación Ilegal de Arma de Guerra y por Homicidio en Ocasión de Robo en Concurso Ideal con Lesiones Graves, en virtud de que el mismo junto a otros sujetos intentan cometer ilícito por la zona, logrando incautar entre sus prendas de vestir una pistola replica, por tal motivo se mantiene comunicación con la base de monitoreo Avellaneda informando la operadora en turno que sobre el causante recae 04 (cuatro) planas por pedido de Captura Activa, la primera de ellas con fecha 31/07/2017 a solicitud del Juzgado Correccional nro. 04 del Dpto. Judicial Lomas de Zamora, en caratula S/ Portación ilegal de Arma de Fuego, bajo ISN 2919824, la segunda de ellas con fecha 04/11/2010 a solicitud del Juzgado de Garantías nro. 03 del Dpto. Judicial Lomas de Zamora, en caratula Homicidio en Ocasión de Robo en Concurso Ideal con Lesiones Graves, bajo ISN 2613244, la tercer plana con fecha 10/11/2010 a solicitud del Juzgado de Garantías del Joven nro. 03 del Dpto. Judicial Lomas de Zamora, en caratula Homicidio, bajo ISN 2613841 y la ultima plana con fecha 12/11/2010 a solicitud del Juzgado de Garantías nro. 03 del Dpto. Judicial Lomas de Zamora, en caratula Homicidio en Ocasión de Robo en Concurso Ideal con Lesiones Graves, bajo ISN 2614020. Conduciéndolo a Cría Avellaneda 1ra, fines correspondientes. Toma intervención U.F.I nro. 01 a cargo de la Dra. Olmos coronel, quien dispuso diligencias de rigor y caratula de mención en epígrafe. FDO. BIBIANO JAVIER ÁNGEL DAVID. SUBCRIO. JEFE CDO. AVELLANEDA.