Florencio Varela: Allanamientos y dos aprehendidas infracción Ley 23.737 y atentado y resistencia a la autoridad

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR I
ESTACIÓN DE POLICÍA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD DE FCIO. VARELA.-


COMUNICA: COMISARÍA DE FCIO. VARELA SECC. 2 °.-
FECHA: JUNIO 18 DE 2020.-
HORA: 22:45 HORAS.-
IPP N ° 13-02-021.462-19/00.-
CARATULA: INFRACCIÓN ART. 5 ° INC. “ C “ DE LA LEY 23.737.-
DENUNCIANTE: GTO DE ESTA DEPENDENCIA.-
IMPUTADOS: SUÁREZ DANIELA ADRIANA, ARG, DE 43 AÑOS, DIVORCIADA, DESOCUPADA, INSTRUIDA, DDA: DIAGONAL DELFINO N ° 529 DE ESTE MEDIO.-
INTERVENCIÓN: UFIJ N ° 01 Descentralizada de Fcio. Varela del Dpto.. Judicial de Quilmes.-


EXTRACTO: Comunica Fcio. Varela secc. 2 °, marco de la Orden de Servicio N ° 0260/2020 fecha personal del GTO de esta con la colaboración de la Policía Ecológica y con el apoyo del Cuadrante 03 del CPCFV y de otro móvil de la UPPLFV, raíz investigación iniciada fines del año 2019 ppdo, se pudo establecer la identidad de una pandilla narco regenteada por «la morocha» conocida en el submundo de la venta de drogas por el mote de “ la Perla Negra» que se dedica a la comercialización de COCAÍNA, en la zona conocida como barrio “ KM 26 “ empleando como pantalla de venta un Kiosco, por lo que se inicio ardua tarea investigativa de manera encubierta juntamente con set de filmaciones y fotográfias, donde a solicitud de la UFIJ N ° 1 Descentralizada a través de la Ayudantía Temática en Estupefacientes, se extendió ALLANAMIENTO, REQUISA PERSONAL Y SECUESTRO en el marco de la IPP N ° 13-02-021462-19 dispuesta por el Juzgado de Garantías N ° 6 a cargo del Dr. AGÜERO del Dpto. Judicial de Quilmes cumplimentándose micro allanamientos para con los domicilios que a continuación se detallan:
OBJETIVO 01: Diagonal Delfino N ° 529 e/ Charruas y el Atalaya de este medio, donde se procedió a la Aprehensión de la dealer barrial la Sindicada SUÁREZ DANIELA ADRIANA, arg, de 43 años, divorciada, ama de casa, instruida, domiciliada en el lugar y a la incautación de una bolsa de nylón de color verde en cuyo interior se procedió al hallazgo de 33 envoltorios de nylón negro conteniendo sustancia pulverulenta blancuzca simil cloríhidrato de cocaína por un pesaje de 12 gramos, que sometido al test lanzo positivo con respecto al CLORÍHIDRATO DE COCAÍNA, $ 6570, un teléfono Samsung mod. J2 Prime negro, un teléfono Motorola mod. Moto E5 negro con funda floreada, un pantalón de algodón del tipo calza negra con estampados de lunas blancas y un saco abierto de lana negro, una balanza portátil de marca Pocket scale, y una tijera con mango celeste para corte de papel para continentes y recortes de nylón verde para fraccionamiento; como así también se procedió a la identificación de la joven DANIELA ELIZABETH CARO., arg, de 18 años, soltera, desocupada, Dda. este medio, indocumentada, la cual si bien no estaba vinculada con la investigación se procedió a Aprehenderla por el delito de RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD por entorpecer durante diferentes pasajes el normal cumplimiento de la manda judicial, disponiéndose solo notificación del Art. 60 del CPP, recaudos legales y en el supuesto de No registrar impedimentos legal que recupere su libertad desde esta.
OBJETIVO 02: Diagonal Delfino N ° 529 PLANTA ALTA de este medio, diose resultado NEGATIVO.-
OBJETIVO 03: Calle Diagonal Delfino N ° 529 1/ 2, KIOSCO sin razón social, donde interior local se procedió al secuestro de un porta anteojos de marca Rablec, en cuyo interior se procedió al hallazgo de 06 envoltorios de nylón verdes y 06 envoltorios de nylón blancos por un pesaje total de 07 gramos, los cuales contienen sustancia pulverulenta blancuzca, que sometidos al test lanzo positivo con respecto al CLORÍHIDRATO DE COCAÍNA, que estaba oculto entre los pack de bebidas y gaseosas.- Mantenida comunicación fiscalía convalido la aprehensión de la Sindicada y totalidad de elementos secuestrados, disponiendo IPP con la calificación legal del encabezamiento, respecto a la Imputada se cumplimenten los recaudos legales vigentes disponiendo sea trasladada mañana 08 horas y actuaciones para recepcionarle declaración indagatoria. De resultancias se ampliara mediante el correspondiente parte urgente.
ALLANAMIENTOS: 03
POSITIVOS: 02
NEGATIVOS: 01
APREHENDIDOS: 01 POR LEY 23.737/ 01 POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
IDENTIFICADOS: 01
DROGA INCAUTADA: 47 ENVOLTORIOS POR 21 ( VEINTIÚN ) GRAMOS DE COCAÍNA
DINERO INCAUTADO $ 6570
TELÉFONOS INCAUTADOS 02.-