Florencio Varela: Un aprehendido por homicidio agravado por alevosía

REGIÓN AMBA SUR I

ESTACIÓN DE POLICÍA FLORENCIO VARELA

DEPENDENCIA: CDO DE PATRULLAS FCIO VARELA.-

JURIDICCIÓN: CALLE 1256 ENTRE 5 Y 7 FCIO VARELA 6TA.-

FECHA: 13 DE JUNIO DE 2020-

HORA: 02:00HS

CALIFICACION LEGAL : HOMICIDIO AGRAVADO POR ALEVOSIA –

DENUNCIANTE : PERSONAL POLICIAL.-

VÍCTIMA : Barros leandro damian, ARGENTINO, SOLTERO DE 27 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN CALLE. 1256 n°484 e/ 7 y 8 FCIO VARELA.

IMPUTADO : Da silva José Luis, ARGENTINO, SOLTERO DE 29 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN CALLE . Ddo 1256 n° 356 FCIO VARELA.

EXTRACTO: Fecha actual y en calles de mención Ut Supra personal móvil R.O 25303 de la zona 33 A cargo de SUBTE GÓMEZ CARLOS, SECUNDADO POR OFL SINGURI DAMIÁN ambos en recorrida por la zona asignada en somos interceptados por un camioneta marca Wolksvawen color Negra la cual nos hace seña del luces, refiriendo a los gritos que dentro de la caja de la misma llevaban consigo un familiar Herido de arma Blanca. Seguidamente se procede a abrir paso con balizas y sirenas al misma hasta la Salita de Barrio Parque donde es asistido en primera instancia por el Dr ANDREINA GAFARO, siendo el mismo masculino identificado como BARRES LEANDRO DAMIÁN (27), mismo tenía sobre su cuerpo y torso varios cortes tipo puntadas con un Arma Blanca, el mismo es trasladado al nosocomio local de Urgencia en el móvil de SAME 3 donde una vez en Hospital Mi Pueblo luego de realizar las Reanimaciones el mismo Resulta estar ÓBITO. Momentos después se comunica vía Radial sistema 911 al mismo móvil lo deriva a las calles 1256 ENTRE LAS CALLES 5 Y CALLE 7, refiriendo que en el lugar habría una confrontación vecinal, al arribo del personal policial notamos al presencia de un Tumulto de Personas las cuales nos hacen señas a una casa de Altura n.º 356 de la calle 1256, Refiriendo que en la misma, esta el Masculino que supuestamente hirió al señor BARRES, Donde se procede a entrevistar a alguien de la Finca quien de la misma nos entrevista el señor DA SILVA JOSE LUIS (29), el mismo refiere que momentos antes al arribo del personal policial tuvo una gresca personal con el señor BARROS el cual nos afirma que fue el mismo el que le causo las puñaladas causándole la muerte enseñando al personal policial el cuchillo con el cual habría cometido el hecho. Se comunica la novedad al oficial de Servicio de Varela 6ta el cual interiorizado de los pormenores del evento se procede al traslado del señor DA SILVA JOSÉ y a los elementos secuestrados a cria jurisdiccional a realizar actuaciones en consecuencia y poner a resguardo el lugar ala espera de peritos idóneos. De resultados ampliare. COMANDO PATRULLA FLORENCIO VARELA.-