Un detenido en Villa Corina por daño e intentar golpear a su madre

esposado blanco y negroEl día 9 de septiembre del corriente año, siendo aproximadamente las 11:00 hs. personal de la comisaría 7ma., toma conocimiento de la existencia de una confrontación familiar en calles Magdalena al 1500 de este medio, donde concurre juntamente con apoyo de un móvil del CPC.

En el lugar se les apersona una Femenina identificada como Elsa R.J., argentina, de 44 años, casada, con domicilio en la calle Magdalena al 1500, quien refiere que su hijo David R., argentino, de 25 años de edad, desde hace unas horas, tras una discusión comenzó a romper muebles y elementos del domicilio sin poder tranquilizarlo, momentos en el cual sale a la vereda el hijo de la entrevistada, comenzando a insultar a su progenitora, realizando ademanes, intentando agredirla con golpes de puño, ante lo cual los efectivos proceden a reducirlo, aprehenderlo y trasladarlos hasta la dependencia policial.

Consecuencia se realiza consulta telefónica con personal de la UFI en turno, quien avalando accionar policial, dispuso el inicio de actuaciones caratula de epígrafe, ordenando notificar al causante de Art. 60, 89 y 92 del CPP, y cumplimentados recaudos legales, el mismo sea notificado del Art. 161 CPP.. Asimismo dispuso la elevación de copia de las actuaciones labradas, al Tribunal de Familia en Turno, fines tome conocimiento de los hechos.