Avellaneda: 6 aprehendidos por robo agravado por el uso de arma de fuego

06 MASC. MAYORES APREHENDIDOS MAYORES POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO (DOS HECHOS) EN CONCURSO REAL CON PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD (DOS HECHOS) MODALIDAD ENTRADERA- SECUESTRO DE DE ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA .9 MM. CON UN CARGADOR COMPLETO Y UN SEGUNDO CARGADOR DOBLE CAPCIDAD, (44 CARTUCHOS) $29.320 PESOS ARGENTINOS Y 700 PESOS URUGUAYOS EN EFECTIVO – UN CUCHILLO TIPO NAVAJA – SECUESTRO DE DOS VEHICULOS VOLKSWAGEN GOL TREND DOMINIO Y PEUGEOT 208 UTILIZADOS POR MALVIVIENTES

S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
CCA. CDO. PAT. AVELLANEDA.-
19MAYO23 –
IMPUTADO 01: SAMUDIO LOPEZ FEDERICO NICOLÁS, URUGUAYO, DE 36 AÑOS.
IMPUTADO 02: ALONZO GARCÍA CRISTIAN DAMIÁN, URUGUAYO, DE 39 AÑOS.
IMPUTADO 03: SEGOVIA SEBASTIÁN, URUGUAYO, DE 24 AÑOS.
IMPUTADO 04: ENRIQUE BRIAN ISMAEL, URUGUAYO, DE 19 AÑOS.
IMPUTADO 05: RAFFO JUAN IGNACIO, ARG., DE 26 AÑOS.
IMPUTADO 06: MIRICHAL DAVID NICOLÁS JACINTO, URUGUAYO, DE 26 AÑOS.
VÍCTIMA 01: EZEQUIEL N., ARG., DE 23 AÑOS.
VÍCTIMA 02: NICOLÁS L., ARG., DE 28 AÑOS.
VÍCTIMA 03: RODRIGO T., ARG., 24 AÑOS.
VÍCTIMA 04: ROCIÓ, ARG., DE 24 AÑOS.
VÍCTIMA 05: BENJAMÍN A., DE 23 AÑOS.
SECUESTRO: 01 ARMA DE FUEGO TIPO PISTOLA .9 MM. – 29.320 PESOS ARGENTINOS Y 700 PESOS URUGUAYOS EN EFECTIVO – UN CUCHILLO TIPO NAVAJA – DOS VEHICULOS VOLKSWAGEN GOL TREND DOMINIO AB563DZ Y PEUGEOT 208 DOMINIO AB703WR.
EXTRACTO: Fecha y hora actual, Personal Cdo. Patrullas Avellaneda, Cuadrante 15, comisionados por 911 a calle Gral. Ferre al 16000 de este medio donde estarían privando de la libertad a un masculino. Arribados entrevistan con; EZEQUIEL NICOLAS, demás datos ut supra, mismo al divisar la presencia policial refiere a viva VOZ que los dos sujetos que se encontraban con él lo tenían retenido, por lo que imparten la voz de ALTO POLICÍA procediendo a identificar estos masculinos como; SAMUDIO LÓPEZ FEDERICO NICOLAS y ALONZO GARCÍA CRISTIAN DAMIÁN, demás datos ut supra, que tras ello da cuenta que estos dos sujetos lo abordan en una finca ubicada en la calle R. del Líbano al 1400 de Avellaneda, obligándolo a ingresar a su vehículo de la marca Volkswagen, modelo Vento, blanco, dominio LFU641, y en el lugar mencionado se encontraría privada de la libertad su esposa y su hija menor de 03 años junto a otro masculino. Es así que proceden a modular la novedad vía radial acudiendo al domicilio cuadrante 14 junto a personal GTO de la seccional 6ta. de Avellaneda, donde una vez arribados divisan que del interior de la finca se da a la carrera una femenina con una menor en brazos, y tras ella tres masculinos los que les refieren ESTAN ADENTRO. Así son las cosas que una vez resguardadas las víctima ingresan a la vivienda procediendo a la aprehensión de SEGOBIA SEBASTIAN, ENRIQUE BRIAN ISMAEL, RAFFO JUAN IGNACIO y de MIRICHAL DAVID NICOLAS JACINTO, demás datos ut supra, los cuales intentan darse a la fuga por la medianera trasera de la finca. Que tras ello se identifican a las víctimas como; RODRIGO TOMAS, ROCIÓ, ANDRES y de NICOLAS, demás datos ut supra, siendo este último el morador del domicilio. Que seguidamente se convoca testigo hábil a los fines de realizar un relevamiento en el interior de la finca donde se procede a la incautación de una pistola de la marca SARSILMAZ, modelo SAR9, calibre .9mm, nro. de serie DPL6782, con 13 municiones sin percutar en su cargador y 01 en recamara, la cual es arrojada a modo descarte en la huida encontrándose oculta detrás de un mueble, y sobre una mesa de madera situada en el comedor se incauta un cargador compatible con el arma descripta con 31 municiones sin percutar en su interior, un cuchillo tipo navaja, y dentro de un bolso morral color azul la suma de 29.320 pesos argentinos y 700 pesos Uruguayos en efectivo. Que tras ello el masculino señala dos vehículos, siendo el primero de la marca PEUGEOT, modelo 208, bordo, dominio AB703WR, y el segundo un rodado de la marca VOLKSWAGEN, modelo Gol Trend, negro, dominio AB563DZ, con los cuales se movilizaban los malvivientes. Trasladan a la Seccional 6ta. de Avellaneda a los fines legales. Toma intervención U.F.I. nro. 04 del Depto. Judicial de Avellaneda – Lanús. FDO. BIBIANO JAVIER ÁNGEL. CRIO. JEFE DE CDO. PAT. AVELLANEDA.