Lanús: Dos aprehendidos por allanamientos en causa por robo

Ccar. UNA APREHENDIDA FEMENINA MAYOR Y UN APREHENDIDO MASCULINO MAYOR – RESULTADO DE ALLANAMIENTO

S.R. AMBA SUR I
E.P.D.S. LANÚS
FECHA: 30-03-2023
LUGAR: calle Rene Favaloro N° 113, Valentín Alsina Brío. El Pueblito, Lanús
CARATULA: “ROBO AGRAVADO (INGRESO EN FINCA)” IPP Nro. 20-01-006066-23/00
INTERVENCIÓN: UFI N° 07 Descentralizada de Avell/Lanús
SÍNTESIS DEL HECHO: Se lleva a conocimiento del Sr. Jefe, que personal del GTO de Este Elemento, junto con GTO de Seccionales Lanús 5ta y 7ma, en el marco de la ORDEN DE SERVICIO Nº 370/23, llevaron a cabo una (01) ordenes de allanamiento, arrojando el siguiente resultado:
OBJETIVO Nro. 01: calle Rene Favaloro al 100 de Valentín Alsina, Lanús: lugar donde se procedió a la aprehensión de ÁLVAREZ CARLOS JAVIER, de 45 años y LUZ MARINA CUNZA HUAMAN, de 47 años de edad, en orden al delito de “ENCUBRIMIENTO”, lográndose la incautación de una mochila de colores militares, una remera de color azul con la inscripción ADIDAS ORIGINALS, siendo estos elementos los descriptos por la víctima en autos como los utilizados por el sindicado al momento de la comisión del hecho.
OBJETIVO Nro. 02: calle Rene Favaloro al 100 de Valentín Alsina, Lanús: arrojando resultado Negativo.
Consecuencia y acorde a directivas del Juzgado interviniente, dispuso se notifique a ÁLVAREZ Y CUNZA de la formación de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO, notificación del art. 60, 89 y 92 C.P.P y recupera su libertad bajo lo normado en el artículo 161 C.P.P, labrándose actuaciones para luego ser trasladado a la Dependencia Policial y cumplimentándose recaudos legales de rigor. De resultancias ampliare.