Avellaneda: Allanamientos en causa por homicidio en ocasión de robo menores demoradas

CCA. EFECTIVIZACIÓN DE DOS ORDENES DE ALLANAMIENTO POR HOMICIDIO OCASIÓN DE ROBO (MODALIDAD VIUDA NEGRA) – DETENCIÓN DE DOS FEMENINAS MENORES – SECUESTRO DE DOS TELÉFONOS CELULARES.

S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
TERCERA. AVELLANEDA.-
15FEB23 –
IMPUTADA 01: HILARY B., PERUANA., DE 17 AÑOS.
IMPUTADO 02: LUCIA C., ARG., DE 15 AÑOS.
VÍCTIMA: RAMÓN ANTONIO
SECUESTRO: 02 teléfonos celulares
EXTRACTO: Fecha y hora, Personal del GTO de este elemento, tras tareas investigativas solicitadas oportunamente, proceden en conjunto con policía de la ciudad al cumplimiento de 02 (dos) ORDENES DE ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN en actuaciones caratuladas HOMICIDIO SIMPLE en donde resulta VICTIMA ANTONIO RAMON , hecho acaecido el día 02-11-2022, en jurisdicción de C.A.B.A , bajo la IPP N° 07-00-00011-23 con la intervención
de Juzgado Nacional de Menores Nº 05 de C.A.B.A. secretaria Nº 14 en trámite ante el Juzgado de Garantías del Joven Nº 02 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora. Objetivo 1: calle Malabia al 2600 de Dock Sud proceden a la detención de HILARY, PERUANA., DE 17 AÑOS; y secuestro de teléfono celular ; Objetivo 2 : calle Ocantos al 1800 de Dock Sud, proceden a la detención de LUCIA C., ARG., DE 15 AÑOS y secuestro de teléfono celular.- Mantenida comunicación con el dr. Vailati secretario del Juzgado Nacional 05. Del joven, avaló lo actuado solicitando el traslado de ambas femeninas menores al centro de admisión y derivación Ursula Ichausti. FDO. CALAROTA MARCELO – COMISARIO – JEFE DE DEPENDENCIA.