Quilmes: Allanamientos por homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra

(03) ALLANAMIENTOS POR HOMICIDIO SIMPLE- TENENCIA ILEGAL ARMA DE GUERRA EN CONCURSO REAL CON TENENCIA ILEGAL DE ARMA USO CIVIL (01 MASC DETENIDO) LA CAÑADA
S. R. AMBA SUR 1
CRÍA QUILMES 5ta.
01NOV22
LUGAR:
OBJETIVO 01: CHACO y FALUCHO. QUILMES
OBJETIVO 02: Sgto. CABRAL AL 400 QUILMES
OBJETIVO 03: PAMPA y Sgto. CABRAL. QUILMES

TEXTO: Personal G.T.O. Quilmes 5ta., tras realizar investigativas en I.P.P. 13-00-009384-22 caratulada HOMICIDIO, logran dar con el autor de autos, quien se hallaba prófugo, obteniendo tres órdenes de allanamientos, las cuales cumplimentadas en la fecha, con apoyo de los G.T.O. Crias. Quilmed 4ta., 7ma., 9na. y G.A.D. Quilmes arrojaron los siguientes resultados:
OBJETIVO 01 se logra la detención de CRISTIAN MAXIMILIANO MONTENEGRO (30), quien al irrumpirse en el domicilio se lo observa arrojar una riñonera dentro de un lavarropa con agua, secuestrando dentro de la misma (01) pistola Bersa cal. .9 mm. modelo Thunder Pro, serie 13-F06532 la cual reza Policía de la provincia de Buenos Aires con cargador y una munición mismo calibre, (01) pistola cal. .22 mm. largo marca Gunther serie 12190, (01) pistola cal. .22 mm., marca GMC 15495. Cursadas las armas al momento no poseen impedimento legal alguno. Mientras que en los Objetivos 2 y 3, arrojaron resultado negativo. Puesta en conocimiento a la Dra. Ximena Santoro, de la U.F.I. y J. N° 7 del D.J.Q. ordenó notificación al imputado del Art. 60 del C.P.P.B.A en orden al delito de HOMICIDIO SIMPLE y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA EN CONCURSO REAL POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL, solicitando actuaciones y aprehendidos para la fecha a sede judiciales. De surgir novedad se ampliara. Fdo. Javier Carlos Villar Comisario General Superintendente Región AMBA Sur I.