Berazategui: Dos aprehendidos por robo agravado y atentado a la autoridad

Robo agravado por el uso de arma cuya actitud no se puede acreditar para el disparo y resistencia a la autoridad – con aprehendidos.-

S.R. AMBA SUR I. – E.P.D.S. BERAZATEGUI
CRIA BEGUI 1RA- UPPL BERAZATEGUI. –
FECHA: 18/10/2022

VICTIMAS: (1) LUCIANA R.

(2) NADIA B.

APREHENDIDOS: (1) DÍAZ NICOLÁS JOEL, DESEMPLEADO, DE 18 AÑOS, DDO CALLE 556 Y LA PALOMA, MANZANA 22 CASA 6 DE FLORENCIO VARELA.

JACAMO CACERES BRAIAN EZEQUIEL, REMISERO, DE 27 AÑOS, DDO CALLE LA PALOMA Y 560 DE FLORENCIO VARELA,

Notificados de imputados: CARDENES IVANA LEILA, 26 AÑOS, DDA. 529 NRO. 126. –

WERNER CARLOS ADAN, DDO. 556 Y LA PALOMA SAN JORGE MANZANA 22 CASA 6. –

Secuestro: FIAT DUNA PATENTE VEB-525.

Fecha, personal de la UPPL Berazategui, en calle calles 133 y 6 de este medio, procedieron a la interceptación de CARDENES IVANA LEILA y de WERNER CARLOS ADAN, como asi a la aprehensión de DIAZ NICOLAS JOEL, y de JACOMO CACERES BRAIAN EZEQUIEL, quienes momentos antes se desplazaban a bordo de un Fiat duna, blanco, PATENTE VEB-525, y habían cometido ilícito en las calles Av. Mitre y 6 a un masculino; y por otro en las calles 11 y 127 de Berazategui a 02 femeninas sustrayéndole mediante intimidación con arma de fuego sus pertenencias. Para lograr su aprehensión personal de la UPPL Berazategui desde la calle 132 y 13 debió realizar un operativo cerrojo, hasta su interceptación. Al inspeccionar el rodado se procedió al secuestro de 02 cuchillos, 03 destornilladores, 02 celulares, billetera, y elementos varios. Se identifico a las víctimas como LUCIANA y NADIA quienes reconocieron a DÍAZ NICOLÁS JOEL y a JACAMO CACERES BRAIAN EZEQUIEL, como los autores del hecho.- Aprehendidos, y actuaciones en la fecha, en su sede judicial.