Avellaneda: Tres aprehendidos por robo agravado en banda y en poblado

CCA. 02 APREHENDIDOS MASCULINOS Y 01 FEMENINA MAYOR POR ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y BANDA Y POR EL USO DE ARMA DE FUEGO 2 HECHOS Y LESIONES – ENCUBRIMIENTO (MOD ROBO AUTOMOTOR – ASALTANTES)
S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA. –
CCA. AV. 5TA. WILDE.
FECHA: 03OCT22
DTE. PERSONAL POLICIAL
VTMA. (01) LEONARDO A., arg, 40 años, (LES. LEVES)
(02) JUNIOR D., arg, 34 años
APREHENDIDOS: TOMÁS ALEXIS CASTILLO, arg, 19 años
LUCAS FRANCO DAVALO, arg, 18 años, FLORENCIA PÉREZ, arg, 20 años
ELEMENTOS SECUESTRADOS: 01 revólver calibre 38 largo, sin marca visible, nro. de serie 82662, 06 municiones intactas mismo calibre
01 revólver calibre 38 tipo lechucero, sin marca, sin numeración visible.
$ 25.010
u$u10 dólares
50 reales,
30 bolívares
01 celular marca Samsung, modelo J7 y elementos de perfumería.
EXTRACTO: Fecha y hora actual, informa Cria Avellaneda 5ta., personal del GTO este elemento, toma conocimiento vía radial de que momentos antes que en las calles Rodo Nro. 141 de este medio, tres sujetos masculinos y una femenina mediante amenazas con armas de fuego, golpean a la víctima de mención en su cabeza, lesionándolo, le sustraen su vehículo marca VE modelo Fox patente OHN-620, para darse a la fuga del lugar. Que realizado un rastrillaje el personal del GTO 5ta. Logra avistar el vehículo sustraído mencionado en las calles Donato Álvarez y Cno Gral. Belgrano tras dispositivo cerrojo en firma conjunta con GTO 7 y GTO 4 y motorizada comando en Cno. Gal. Belgrano y Barceló, logran interceptar al vehículo, logran la aprehensión de los mencionados logrando 1 malviviente profugarse. Se efectiviza el secuestro de los elementos mencionados En otro orden cursado el arma de fuego con numeración impresa 82662 mismo posee pedido de SECUESTRO ACTIVO, por ROBO a solicitud de la comisaria 1ra. De Tandil, con NSI 81591 de fecha 10/09/1998. En dependencia se presenta víctima (02) Junior, quien posee comercio rubro perfumería en Bernal, quien refiere que los mismos sujetos instantes antes, a bordo del vehículo sustraído, mediante uso de armas de fuego, le sustraen artículos de perfumería, y un celular coincidente con los elementos secuestrados de mención. Mantenida comunicación con UFI 01, Dra. Olmos coronel, dispuso APREHENSIÓN de los masculinos y la femenina mencionados, en orden al delito de epígrafe, not. Art. 60, 89, 92 y demás diligencias de rigor, solicitando sumario, secuestros y aprehendidos para el día 04 de octubre del corriente a esa sede judicial. Fdo. Crio. Villalba. Jefe de dependencia.