La comisaría 1ra realizó dos exitosos allanamientos por drogas

secuestro-droga-cria-1ra-02A raíz de tareas investigativas realizadas por el personal del Gabinete de Prevencion de este elemento, labrando actuaciones correspondientes y a raíz de ello, en la fecha se obtuvo orden de Allanamiento, Registro, secuestro, dispuesto por Ssa. Titular del Juzgado de Garantias numero 09 Departamental en marco de la I.P.P. 07-02-017.886-15 de tramite ante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada numero 01 de Avellaneda, respecto de dos domicilios en este ámbito, situados en vivienda de calle Roca Nro. 579 de este medio, los que fueron llevados a con por parte de personal de la seccional Avellaneda 1ra. En el primer objetivo sito en el departamento numero uno, no se hallo elemento de interés, procediendo a la identificación de sus moradores ALEJANDRA DÍAZ Y. y su pareja JORGE NICOLÁS G.

Mientras que en planta alta, se procedió al secuestro de: ( 03 ) tres cartuchos calibre 32, dos diarios con 54 hojas, varias de ellas arrancadas, un cargador de pistola cal. 9 mm. con nueve ( 09 ) proyectiles, cuatro chips de la empresa Nextel, tres teléfonos celulares (dos Nextel), cincuenta ( 82 ) tubos con contenido cocaína por un peso de 117,5 grs. de cocaína; veintidós ( 49 ) envoltorios de papel de diario con un peso de 27 grs. de  “Paco”, un envoltorio de nylon que contiene 29,1 grs. de cocaína prensada, setenta y dos ( 72 ) tubos plásticos vacios, una balanza electrónica marca Electronic marca Kitchen Scale modelo SF – 400, un mortero para prensar de madera, la suma de $ 5.400 (pesos cinco mil cuatroscientos) en baja denominación y la aprehensión de sus moradores LUIS ALBERTO SANTANA, argentino de 53 años, soltero, mandatario, domiciliado en el lugar y su pareja NOELI MARCELA YON VALENTÍN, peruana de 45 años, soltera, gestora, domiciliada en el lugar.

Se dio conocimiento a la Dra. Olmos Coronel, titular de la UFI 01 de Avellaneda, quien enterada de pormenores, avala los secuestros realizados y dispone la aprehensión de los ciudadanos Luis Santana y Noeli Marcela Yon Valentin en orden al delito TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA SU COMERCIALIZACION, serie de recaudos legales y traslado el dia de mañana junto a las actuaciones  vertidas. 

secuestro-droga-cria-1ra-01