Personal de la comisaría 1ra detuvo a delincuente con pedido de captura

Burger-King-AvellanedaEn circunstancias en las que personal de mención se hallaba cumplimentando recorrida prevención a pie. Es que al llegar a la intersección de mención en un local de comidas rápidas mas precisamente Burger King, es que nos informan que en su interior habría un masculino promoviendo disturbios.

Que ante ello rápidamente es que se ingresa al local y se constata la presencia de dicho masculino, para lo que posteriormente solicitamos la documentación pertinente del mismo y como así solicitamos salir del local de lo cual no opone resistencia alguna y es ahí donde realizamos una requisa de urgencia la misma resulta negativa.

Que a esta altura se consulta a la operadora de turno sobre los datos del masculino Guillermo Sebastián A.B., argentino, de 26 años, soltero, desocupado con domicilio en la calle Montes de Oca al 200 de Avellaneda y la misma nos refiere que registra un pedido de CAPTURA de fecha 13 de Abril del año 2014 por el delito de ROBO bajo NSI 2718857 a requerimiento del Juzgado Correccional Nro 03 de Lomas de Zamora. Por lo que se procedió al traslado del mismo hasta el Asiento de este elemento.

Donde se mantuvo comunicación con Juzgado solicitante, quien dispuso se notifique a causante de su comparendo a Sede Tribunalicia el día de mañana a primera hora fines regularizar su situación.