Personal comisaría 1ra detiene a dos menores con réplica de pistola en intento de robo

replica-pistolaQue en circunstancias en las que personal Policial se hallaba cumplimentando recorrida prevencional. Es que al llegar a intersección de Av. Mitre y Piñeyro observan a dos masculinos arrinconando a otro, donde los dos primeros al ver el móvil comienzan a correr y hacienden a colectivo de línea 98, siendo seguidos por el personal quienes interceptaron el colectivo y redujeron a ambos sujetos, para luego descenderlos de la unidad la cual prosiguió con su recorrido.

Que realizándoles requisa de urgencia se logra incautar a quien luego se identificara como Kevin Joel C. $109 en efectivo y tarjeta sube, como así a quien luego se identificara como Pedro Félix A. una réplica plástica de arma de fuego tipo pistola de entre sus ropas. Procediéndose al traslado de ambos reducidos hasta el Asiento de este elemento. Comisionado personal al lugar del hecho mismos dan con la victima quien se identifico es de figuración en epígrafe, refiriendo que al caminar por el lugar fue sorprendido por dos malvivientes quienes lo arrinconaron y mediante intimidación con arma de fuego le sustraen $109 y una tarjeta sube, instante en el que apareció el móvil y los siguió. Una vez en esta base se mantuvo comunicación con FRPJ en turno misma dispuso se labren actuaciones caratuladas de epígrafe, se cumplimenten recaudos legales, se notifique a ambos causantes del Art.60 del CPP como asi al menor del Art. 36 de Ley 13634 y que mismos sean trasladados en la fecha a Sede Tribunalicia junto a actuaciones correspondientes.

Los demorados fueron identificados como, Kevin Joel C., argentino, de 17 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Edison al 2200 de Avellaneda y Pedro Féliz A, argentino, de 18 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Edison al 2700 de Avellaneda.