Allanamientos positivos en Dock Sud

Cria Tercera Avell.Personal perteneciente al Gabinete de Prevención de este elemento, juntamente con colaboración de personal del Gabinete de Prevención de las comisarías de Avellaneda Sec. 7ma,.en el marco de la I.P.P. Nro. 02-00-5176-15 caratulada HOMICIDIO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01 del Polo Judicial de Avellaneda y Juzgado de Garantías Nro. 10, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, tras arduas tareas de investigativas realizadas de manera encubierta, realizadas por el personal del gabinete de prevención de esta seccional, juntamente con Gabinetes de Prevencion de Avellaneda, se logra desbaratar a un masculino apodado “El Gordo Lucas” el cual seria una persona de peligrosidad en el barrio, y habría sido causante de varias Amenazas y Lesiones, siendo que por este masculino, se elevan actuaciones a sede judicial, es así que en la fecha se logra la obtención de las ordenes de allanamiento para con los domicilios OBJETIVO 01: Ocantos al 1600. OBJETIVO 02: Génova al 2000.
OBJETIVO 03: Estévez al 900. OBJETIVO 04: Pinzón esq. Argañaraz, arrojando los resultados que se detallan, Objetivo Nº 1, se precede a la aprhensión de Lucas E.T., argentino, de 20 años, soltero, empleado, domiciliado en el lugar, objetivos restantes sin novedad.

ELEMENTOS SECUESTRADOS:
OBJETIVO NUMERO 01: 1 revolver calibre 22mm largo marca vaguard, con 6 municiones en su tambor, 1 moto marca BRAVA modelo 125cc. De color negra con numeracion de chasis y motor suprimido.-
OBJETIVO NUMERO 02: 1 moto marca Gilera, modelo Smash 110cc. De color gris, con nro. de chasis y motor suprimido.-
OBJETIVO NUMERO 03: SIN NOVEDAD.-
OBJETIVO NUMERO 4: SIN NOVEDAD.

Lo cual una vez finalizado se procede al traslado del detenido y secuestros a esta seccional policial, donde mantenida comunicación telefónica con el Magistrado Oficiante, avalo lo actuado por el personal policial, solicitando la remisión de las actuaciones de allanamiento , secuestro y aprehendidos en la fecha, a los fines legales, se cumplen recaudos legales, de surgir novedad se procederá ampliar el presente parte urgente.