Un detenido por infracción a la Ley 23.737 en Wilde

test marihuana positivoPersonal del Comando de Prevención Comunitaria Avellaneda, circunstancias que se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención y disuasión de ilícitos en móvil identificable, circulando por las calles de mención procedió a la aprehensión de Daniel A.J, argentino, de 23 años, soltero, con domicilio en la calle Pasaje Porvenir al 600 de Wilde, a quien se le incauto TRES envoltorios de nylon cuyo interior poseían una sustancia vegetal compactada de color verde amarronada, de fuerte olor nauseabundo similiar a la Picadura de Marihuana. Realizado el pesaje de los envoltorios arroja un peso total de dieciocho coma dos gramos entre contenido y continente.

Realizado el correspondiente test de orientación, arroja resultado POSITIVO estando en presencia de Picadura de Marihuana.

Mantenida comunicación telefónica con la UFIyJ Nro. 04 Descentralizada Avellaneda, Depto. Judicial de Lomas de Zamora, el cual dispone labrar actuaciones de mención, notificación de Art. 60, 89 y 92 del C.P.P y de no mediar impedimentos Libertad a tenor del Art. 161 del C.P.P debiendo comparecer a un CPA mas cercano a su domicilio