Inauguración de la “Sala de Pediatría” Hospital Pte. Perón

El día 26 de mayo del corriente año 2014, personal de Relaciones con la Comunidad perteneciente a Comisaria Sexta “Villa Echenagucía” agradece la invitación a participar en el Hospital Presidente Perón, ubicado en la calle Anatole France N°773 de Sarandí, en la inauguración de la “Sala de Pediatría” en el Cuarto Piso del nosocomio, lugar donde se hizo presente el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli, el Sr. Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, junto al Director del Hospital Sr. Jorge Trainini, autoridades del Ministerio de Salud, médicos, enfermeras, personal auxiliar, vecinos, padres y demás publico en general.

En dicha ocasión se contó con la excelente predisposición de la Jefa del Servicio de Pediatría La Dra. BEATRIZ REBEC, quien se mostró agradecida por la participación a tal evento y que invitó ademas de oficiar de guía, al recorrer todas las instalaciones (Fotos adjuntas).

El Sr. Gobernador se mostró de excelente buen humor, muy amable y reconoció el trabajo realizado por todos los participantes acercándose de manera muy cordial y felicitando especialmente la tarea de la Oficial Subayudante Rivas Graciela, de igual manera que el Sr. Intendente Jorge Ferraresi.

La Flamante Sala de Pediatría fue bendecida por el párroco, LEONARDO PALUZZI, perteneciente a la Parroquia  San Antonio de Padua, ubicada en Florencio Varela 1343 de Avellaneda, para luego, proceder al corte de cinta.

inaug hosp Peron Pediatria2 inaug hosp Peron Pediatria3  inaug hosp Peron Pediatria4

inaug hosp Peron Pediatria6    inaug hosp Peron Pediatria7  inaug hosp Peron Pediatria8

 

inaug hosp Peron Pediatria9    inaug hosp Peron Pediatria10          inaug hosp Peron Pediatria12