Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por encubrimiento

Seccional: Lomas de Zamora Sexta.
Fecha: 08.01.2018
Zona: Sector 39
Caratula: Encubrimiento
UFI NRo 03 Dra Sposito Desentraluzada de Lanús
Aprehendidos:

ROMÁN JUAN ANTONIO
ROMÁN GUSTAVO GABRIEL

Elemento incautado: PEUGEOT modelo 206 color gris Pte ESA-120 posee pedido de secuestro activo de la seccional de Lanus Cuarta del día de la fecha por el Delito de Hurto Automotor.

Texto : Fecha personal del Gabinete Criminológico de esta secciónal se apersona en la calle Baltazar de este medio a raíz de un llamado al 911por parte de la empresa Louck Jack dando cuenta que en dicho Domicilio se encontraría un automóvil marca Peugeot 206 reciéntemente sustraído .por lo que se procede a franquear la puerta de dicho garage.

Siendo atendido por Román Gustavo Gabriel. Observándose inmediatamente un rodado marca 206 de color gris. A quien se le consulta respecto al propietario del rodado manifestando este. Que al vehículo lo había traído su hermano observándose de que el vehículo poseía varios faltantes como así también gran parte de su motor. Permitiendo el ingreso del personal. Haciéndose presente un segundo sujeto a quien el primero de ellos lo identifica como su hermano identificado a la postre como ROMÁN JUAN ANTONIO.quien no pudo justificar la existencia del vehículo en el.interior de la finca procediendo a consultar a la base de radio estación Lanús .informándonos que el vehículo ante nuestra vista posee pedido de secuestro activo de la seccional de Lanús 4ta.

Por el delito de hurto. Ante ello se procede a mantener comunicación telefónica con la UFI NRO 03 descentralizada de Lanús. Más precisamente la Dra. Espósito quien ordenó la aprehensión de los antes nombrados y el traslado de los mismos a sede tribunales.

Fdo Sergio Córdoba Crío Titular de Lomas de Zamora Sexta.