Tres detenidos en operativos de control vehicular en Sarandí

208103_1En un procedimiento realizado por fuerzas federales y locales fueron aprehendidas tres personas que estaban siendo buscadas por distintos hechos que van desde “robo agravado” hasta “homicidio culposo”.

Tres personas fueron detenidas el sábado en el marco de distintos controles vehiculares realizados en Sarandí.

Los procedimientos fueron realizados en conjunto por fuerzas federales y efectivos de la Policía Local de Avellaneda en la calle Belgrano entre Ferré y Acha.

Las detenciones. La primera de las detenciones se da cuando los efectivos interceptan una moto con dos ocupantes, uno de los cuales –de 29 años- tenía pedido de detención por “amenazas y lesiones” en una causa investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de Quilmes y por “amenazas e incumplimiento de asistencia familiar”, por la UFI 9.

En otro de los procedimientos, según especificaron fuentes policiales, se procedió a detener a un hombre de 48 años que viajaba en un automóvil. El sospechoso era buscado por “homicidio culposo”, en un hecho investigado por la UFI 14 de Quilmes.

Por último también se detuvo a un hombre, de 32, que circulaba en moto y estaba siendo buscado por “robo simple en grado de tentativa”, en una causa llevada adelante por el Juzgado de Garantías N°4 de La Matanza.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría cuarta de Avellaneda, donde se encuentran aprehendidos.

HPF de la Redacción de Info Región.

Nota publicada el día domingo 4 de diciembre del 2016 en InfoRegion