Lanús: Allanamientos y aprehendidos por tenencia de estupefacientes

RESULTADO DE ALLANAMIENTO: UN MASCULINOS APREHENDIDOS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FINES COMERCIALIZACIÓN y UNA FEMENINA APREHENDIDAS POR Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

S. R. AMBAR SUR 1.-
E.D.P. LANUS
CRIA LANUS 3RA.
FECHA; 29/07/2021
INTERVIENE: U.F.I. NRO. 05 DESCENTRALIZADA DE AVELL/LANÚS
TEXTO: Se lleva a conocimiento del Sr. Jefe, informa Cria Lanús 3ra, que junto con Gabinetes de esta Estación en el marco de la IPP Nro. Nro. 20-01-009193-21/00, caratulada “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FINES COMERCIALIZACIÓN”, con la intervención de la UFI Nro. 05 descentralizada de Lanús, se llevaron a cabo dos (02) ordenes de allanamiento, arrojando el siguiente resultado:
OBJETIVO Nro. 01: Pallares al 3800 de Lanús: procediendo a la aprehensión de RODOLFO MANSILLA, por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FINES COMERCIALIZACIÓN” secuestrando en su domicilio 81 (ochenta y uno) envoltorios de nylón conteniendo marihuana en su interior con un peso de 180.55 gramos, un trozo compacto de marihuana con un peso de 119.3 gramos, un táper con 22.3 gramos de marihuana en su interior, un picador de marihuana con 3 gramos de marihuana en su interior, un invernadero con luz de alta densidad, 07 siete plantas de marihuana con un pesaje de sus hojas de 30.5 gramos, dos cuchillos de cocina tipo carnicero, un teléfono celular marca Nokia, un teléfono celular marca LG, $1.300 (mil trecientos) pesos en efectivo.
OBJETIVO Nro. 02: Pallares S/N y Habana de Valentín Alsina, procediendo a la aprehensión de SILVIA NOEMÍ ROTHAR por el delito de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.
Consecuencia y acorde a directivas, labrándose actuaciones para luego ser trasladado a la Dependencia Policial y cumplimentándose recaudos legales de rigor. De resultancias ampliare.