Avellaneda: Dos aprehendidos por robos agravados

APREHENDIDOS (UNO ES EFECTIVO  POLICÍAL DE LA CIUDAD)   ROBO AGRAVADO EN DOS HECHOS SECUESTRO DE PERTENENCIAS DE LAS VICTIMAS Y EFECTOS POLICIALES
S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
CCA. CDO. PAT. AVELLANEDA.-
24JULIO21
IMPUTADO 01: GONZÁLEZ ROBERTO NICOLÁS, arg., de 33 años, Personal Policía de la Ciudad.
IMPUTADO 02: CARDENA DIEGO ALEJANDRO, arg., de 32 años.
VÍCTIMA 01:RAMIREZ GARCIA GONZALO IVAN, Arg., de 26 años.
VÍCTIMA 02:CORDOBA RODRIGO GASTON, arg., de 17 Años.
VÍCTIMA 03: MOREIRA RODOLFO GASTON, arg., de 50 años.
SECUESTRO: 3 BILLETERAS, 4 CELULARES, 4440 PESOS ARGENTINOS, 1 CARGADOR DE 9 MM CON 17 MUNICIONES. QUEPI DE POLICÍA DE LA CIUDAD, 2 TONFA,1 CORREAJE, 2 PORTA CARGADORES, 1 PISTOLERA, Y PORTA TONFA.
EXTRACTO: Fecha y hora actual, Personal Cdo. Patrullas Avellaneda, en calle Arredondo y Condarco  proceden a la aprehensión de dos masculinos, los cuales son divisados en el lugar por cámaras de monitoreo descender de un vehículo Chevrolet Prisma negro con ropa símil a la de la policía de la ciudad en una parada de colectivos y sustraerle  pertenencias  a los tres masculinos identificados Ut Supra. Se identifica a los mismos como Cárdena Diego Alejandro y González Roberto Nicolás, este último Perteneciente a la Policía de la Ciudad, División Doucad (Departamento de Operaciones Urbanos), ostentando la jerarquía de Oficial Primero,  L.P 009.865. se incauta pertenencias varias y vehículo Chevrolet Prisma color Negro  Pte  AB686FV,  Trasladan a la Seccional 5ta. de Avellaneda estableciendo la autoría de otro hecho similar horas antes por parte de los causantes.- Toma intervención U.F.I. nro. 01 del Depto. Judicial de Avellaneda – Lanús. FDO. BIBIANO JAVIER ÁNGEL. SUBCRIO. JEFE DE CDO. AVELLANEDA.