Lanús: Allanamientos y aprehendidos en causa por robo agravado

S.R. AMBA SUR 1
EPDS LANÚS
Cca: LANÚS 8VA, VILLA OBRERA
FECHA: 21/07/2021
CARATULA: ROBO AGRAVADO POR EMPLEO DE ARMA DE FUEGO Y ABUSO DE ARMA
2 ALLANAMIENTOS POR ART 59 DEL C.P.P.
INTERVINIENTE: UFI N°07 AVELLANEDA LANÚS
HECHO ACONTECIDO:
Llevo a conocimiento al Sr. Jefe, que personal del COMANDO PATRULLAS LANUS junto a personal policial de GTO de este elemento, toman conocimiento por 911 de un herido de arma de fuego en arterias 9 DE JULIO entre las calles PICO y la calle POSADAS, constituidos en el lugar establecen la veracidad de los dichos entrevistándose con víctima identificada como JONATHAN R.P, argentino, de 29 años de edad, cartonero, quien presenta herida de arma de fuego altura de la rodilla pierna derecha, mismo lucido y en presencia de su amigo testigo identificado como ALAN R. , argentino, de 25 años de edad, mismos dan descripciones del agresor y refieren que momentos en que se desplazaban sobre carro tirado por equino dos masculinos los abordan con empleo de arma blanca y arma de fuego se apoderan del equino. Que tras esto víctima forcejea con uno de los malvivientes quien le efectúa disparo que presenta. Mismo es trasladada por ambulancia del SAME a Hospital Vecinal de Lanús donde se le brinda las curaciones. Víctima fuera de peligro. – Personal policial interviniente realiza operativo cerrojo logrando a escasos 150 metros del lugar del hecho aprehender a los malvivientes identificados como BIFANO GUSTAVO DAMIÁN, argentino, de 35 años de edad, domiciliado en la calle Posada al 2000 de este medio y PRALONG ALAN DAMIÁN, argentino, de 23 años de edad, domiciliado en la calle Posada al 2000 de este medio,.

Se da conocimiento de los hechos y aprehensión a la UFI N°06 de AVELLANEDA LANÚS, quien dispone se proceda a los allanamientos de los domicilios de los aprehendidos a tenor del ART. 59 DEL C.P.P.
GTO de este elemento con la colaboración de personal de GTO, 2da, 6ta y 10ma todos de Lanús a dar cumplimiento a los allanamientos en domicilios:
OBJETIVO1: Calle Posada al 2000 de este medio: en presencia de testigo se secuestra 01 (UNO) REVÓLVER, calibre 38, marca TANQUE, con serie N°109750, en su interior una vaina servida mismo calibre (CURSADO NO POSEE IMPEDIMENTO AL MOMENTO).
OBJETIVO 2: Calle Posada al 2000 de este medio: en presencia de testigo se secuestra 01 (UNO) PISTOLA, calibre 22, marca TANQUE, con serie N°109750, en su interior una vaina servida mismo calibre (CURSADO NO POSEE IMPEDIMENTO AL MOMENTO).
Mantenida nuevamente comunicación con la UFI N°06 AVELLANEDA LANÚS, misma avalo todo lo actuado dispuso notificación a aprehendidos de ART 60, 89 y 92 del CPP y diligencias de rigor. Se eleve actuaciones, elementos secuestrados y aprehendidos día de mañana a primera audiencia. – Es cuanto informo al Sr. Jefe