Florencio Varela: Allanamientos por privación ilegal de la libertad y robo

INFORME: ALLANAMIENTO IPP N° 13-02-010596-21/00 CARATULADO PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, LESIONES Y ROBO AGRAVADO– SECUESTRO ELEMENTOS UTILIZADO PARA COMISIÓN DEL DELITO.- S. R. AMBA SUR 1 – E. P. D. S. FLORENCIO VARELA – Cca. COMISARÍA FCIO. VARELA 6TA.
FECHA: 06-07-2021
FISCALIA INTERVINIENTE: UFI Nº 02 a cargo de la Dra. Mariana Dongiovani del DPTO. JUD. QUILMES.
DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL
RESULTADO DE ALLANAMIENTO. –
OBJETIVO 1: 1213 entre 1292 y 1294 de Fcio. Varela. –
OBJETIVO 2: 1294 entre 1213 y 1215 de Fcio. Varela. –
IDENTIFICADO: GALIANO ELBA, ARGENTINA, 71 AÑOS DE EDAD, INSTRUIDA, JUBILADA, DNI N° 6.029.085, DOMICILIADA EN CALLE 1213 N° 4653 DE FLORENCIO VARELA.
ELEMENTO SECUESTRADOS: UN CUCHILLO, MANGO DE PLÁSTICO COLOR BLANCO TIPO CARNICERO.-

TEXTO: COMISARÍA FLORENCIO VARELA SEXTA, el día 28 de junio de CTE. Se recepciona denuncia por parte de JONATHAN E., manifestando mientras se encontraba vendiendo productos de limpieza, al llegar a puertas de un domicilio, es introducido a la fuerza con intimidaciones de arma blanca, por varios masculinos, los cuales le sustraen efectos personales, y luego víctima logra liberarse y acercarse asiento de la seccional. En consecuencia, Personal del GTO obtiene órdenes de allanamiento en dos objetivos. Dando los siguientes resultados, en cuanto al OBJETIVO 1, se identificó correctamente a los moradores, arrojando resultado negativo en cuanto elementos de interés, en cuanto al OBJETIVO 2, se identifico correctamente a los moradores, logrando el SECUESTRO DE UN CUCHILLO TIPO CARNICERO MANGO DE PLÁSTICO COLOR BLANCO, EL CUAL FUESE UTILIZADA PARA LA COMISION DEL DELITO. Se solicitan demás medidas Judiciales. *COMISARIO MAYOR JAVIER VILLAR SUPERINTENDENCIA AMBA SUR I.