Florencio Varela: Allanamiento y aprehendido en causa por robo agravado

Parte Urgente Nro.: __ del año: 2021


SSSAS I – EPDS FV – CRIA FV4
Hecho Ocurrido el día: 18/06/2021 a las 05:30 Hs.
Toma de conocimiento por la dependencia día: 19/06/2021 a las 13:56 Hs.
Allanamiento llevado a cabo en fecha y hora actual
Lugar donde aconteció el hecho: CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ Y BRANDSEN, DE ESTE MEDIO.-
Juez/Juzgado interviniente: Juzgado de Garantías Nro. 08 Fcio. Varela
Fiscal/U.F.I. interviniente: UFI y J Nro. 02 Fcio. Varela


Calificación Penal/Contravencional: CCAR. ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCIÓN EN IPP 13-02-010070-21/00 CARATULADA “ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA APTITUD PARA EL DISPARO NO PUDIERA TENERSE DE NINGÚN MODO POR ACREDITADA”.


OBJETIVO 1: ENRIQUE LARRETA ENTRE BRNDSEN Y BRAGADO, DE BOSQUES.-
OBJETIVO 2: 919A ENTRE CHASCOMÚS Y CONCORDIA, DE BOSQUES.-
DATOS DE LA VÍCTIMA: BRAIAN R., ARGENTINO, DE 29 AÑOS.


DATOS DEL DETENIDO: ALEXIS GASTÓN EZEQUIEL HOYOS, ARGENTINO, DE 24 AÑOS DE EDAD, CASADO, CHANGARÍN, INSTRUIDO, DOMICILIO EN CALLES ENRIQUE LARRETA AL 1200 ENTRE BRANDSEN Y BRAGADO DE ESTE MEDIO.
ELEMENTOS SECUESTRADOS: 01 (UNA) BILLETERA DE CUERO DE COLOR NEGRO, 01 (UN) DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD PERTENECIENTE A LA VÍCTIMA Y 01 (UNA) GORRA DE COLOR MARRÓN QUE REZA “DC” Y 01 (UN) PALO DE MADERA CON PUNTA DE HIERRO REMENDADO CON UN PEDAZO DE TELA DE COLOR NEGRO.-__
Síntesis: Cca. VARELA CUARTA que a raíz de hecho ocurrido el pasado 18 del Cte 05:30 hs, donde Braian R. denunció, que fue interceptado por un sujeto a quien conoce como ALEXIS BRAIAN HOYOS, quien mediante intimidación de arma de fuego lo despoja de una billetera de cuero con documentación, y una gorra color marrón que reza “DC”, para luego darse a la fuga del lugar. De averiguaciones se logra individualizar al autor del hecho como así también su domicilio y lugar de ocultamiento por lo que se solicitó a la fiscalía interviniente orden de allanamiento, secuestro y detención. Por lo que en el día de la fecha se procedió a la irrupción de los objetivos otorgado. OBJETIVO N° 01 DOMICILIO 01: se identifica una femenina mayor, se secuestra 01 (UNA) gorra de color marrón con una inscripción que reza “DC”, en el DOMICILIO 02: se identifica a CENTURIÓN SEBASTIÁN ALEJANDRO, ARGENTINO, DE 31 AÑOS DE EDAD, CASADO, EMPLEADO, INSTRUIDO, DOMICILIADO EN EL LUGAR, en el DOMICILIO 03: observando en el interior una persona de sexo masculino mayor de edad, a quien se le procede a dar la voz preventiva de ALTO POLICÍA, circunstancia en la que este sujeto se torna hostil y toma un palo de madera con una punta de hierro con la cual intenta agredir al personal policial, haciendo uso de la fuerza mínima indispensable logrando reducir al mismo, procediendo al SECUESTRO del palo de madera con la punta de hierro, siendo identificado este sujeto como ALEXIS GASTÓN EZEQUIEL HOYOS, ARGENTINO, DE 24 AÑOS DE EDAD, CASADO, CHANGARÍN, INSTRUIDO, DOMICILIADO EN EL LUGAR, efectivizando la DETENCION del sindicado. En mismo domicilio se procede al secuestro de una billetera color negro con una insignia de un águila la cual contenía en su interior el D.N.I. de la víctima de autos. Se procede al traslado de los elementos secuestrados y del causante a la seccional policial. De las resultancias del allanamiento en el OBJETIVO 2: se secuestran elementos de interés para la presente investigación. UFI 2 dispuso, se proceda a efectivizar la detención del sindicado } HOYOS, comparendo del causante a Sede judicial junto con resultado de actuaciones el día 25/06/2021 a primera audiencia. FDO. CRIO MAYOR JAVIER VILLAR SSAS I.