Florencio Varela: Allanamientos por robo agravado un aprehendido

1 DETENIDO POR ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA EN CONCURSO REAL CON AMENAZAS
S.R AMBA SUR I
E.P.D.S FLORENCIO VARELA
DEPENDENCIA: SECCIONAL FCIO VARELA QUINTA
Fecha: 04/04/2021
Hora del hecho: 02.00
Interviene: UFI Nro. 01.-
Juzgado de Garantías n° 08
Caratula: ALLANAMIENTOS EN IPP NRO 13-02-005110-21/00
Denunciante: Personal policial
VÍCTIMA: LUCAS S., ARGENTINO, DE 21 AÑOS DE EDAD, INSTRUIDO, SOLTERO
IMPUTADO/ DETENIDO: JONATHAN AGUSTÍN ROJAS, DE NACIONALIDAD ARGENTINA, DE 21 AÑOS DE EDAD, DE OCUPACIÓN VENDEDOR AMBULANTE, INSTRUIDO,DOMICILIADO EN LA CALLE 1306 al 2600 DE LA LOCALIDAD DE FLORENCIO VARELA
ELEMENTOS SECUESTRADOS: UN TELEFONO CELULAR MARCA MOTOROLA, UNA BILLETERA, DINERO EN EFECTIVO SIENDO LA SUMA DE 2.500 PESOS Y UNA NAVAJA.
Extracto: Pongo en conocimiento del Sr. Jefe en la fecha, personal del Gabinete Técnico Operativo de este elemento juntamente con GTO de FV6, personal del Comando Patrulla y GAD Quilmes, llevaron a cabo dos ordenes de allanamientos, donde efectivizaron la detención de JONATHAN AGUSTÍN ROJAS, de 21 AÑOS DE EDAD, y al secuestro de los elementos sustraídos a la víctima, como así también el arma blanca utilizada para cometer el ilícito. Dando cuenta que tras investigación del GTO logro individualizar al sindicado como así también lugar de ocultamiento, luego de haber recepcionado denuncia a la víctima LUCAS E., quien sufrió el robo por parte del sindicado. Que una vez en dependencia, se mantuvo comunicación telefónica con la secretaria de la UFI interviniente, quien ha ratificado lo actuado por el personal policial, quedando el detenido a disposición de la justicia.