Avellaneda: Múltiples allanamientos en causa por venta de drogas

MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN IPP 07-02-015837-20 COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES- APREHENDIDOS – SECUESTRO DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y MARIHUANA.
SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR 1.
JEFATURA ESTACIÓN DE POLICÍA AVELLANEDA
DESTACAMENTO OPERATIVO DOCK SUD
11-03-2021 –
Carátula:  TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE CON FINES COMERCIALIZACIÓN – UFIyJ 04 Descentralizada Avellaneda
Objetivo 01: ALBERTI CASA 55 (positivo)
Objetivo 02: LAS HERAS 530 (positivo)
Objetivo 03: LAS HERAS Y ALBERTI PASILLO 1 (negativo)
SÍNTESIS: Fecha personal  de este destacamento y tras arduas tareas investigativas logran obtener orden de allanamiento consistentes en 03 objetivos llevados a cabo con la colaboración de los GTO de Ave 1,2,3,4,5,6,7 UPPL Ave y Infantería avellaneda, los cuales arrojan la siguiente resultancia; Objetivo 01 arroja resultado POSITIVO domicilio el cual se procede al secuestró de 115 envoltorios de nylon color blanco cuyo interior posee sustancia blanquecina la que arroja resultado POSITIVO ante la presencia de CLORHIDRATO DE COCAINA con un pesaje de 21 gramos , 01 tarjeta de crédito con rezago en uno de sus extremos de sustancia blancuzca que arroja resultado POSITIVO ante la presencia de clorhidrato de cocaína, 01 cuchara que posee resalgo de sustancia blancuzca que arroja resultado POSITIVO ante la presencia de clorhidrato de cocaína, recortes varios que se hallaban junto a la sustancia , una tijera con mango color negro, 12 teléfonos celulares y la suma de 3500 pesos, como así también a la aprehensión de JUAN CARLOS BENÍTEZ  de 41 años de edad  y de JOSÉ MANUEL ZABINI de 25 años de edad. Respecto al objetivo 02 se procede al secuestró de 162 envoltorios de nylon color blanco cuyo contenido posee sustancia blancuzca la que arroja resultado POSITIVO ante la presencia de CLORHIDRATO DE COCAÍNA arrojando un pesaje de 30,6 gramos y a la incautación de semillas de marihuana que arrojaron un pesaje de 8,2 gramos en su contenido y de 01 envoltorio de nylon negro con sustancia vegetal positivo a la PICADURA DE MARIHUANA el que arrojó un pesaje de 1,3 gramos ,03 teléfonos celulares, procediéndose a su vez a la aprehensión de KAREN GONZÁLEZ de 26 años de edad . Respecto al objetivo 03 arroja resultado negativo. Mantenida  comunicación con la UFIYJ 04 Descentralizada Avellaneda y a la voz del Dr. Prieto Mario avala el accionar policial impartiendo directivas en el marco de IPP de epígrafe para con los tres aprehendidos. FDO.-OFICIAL PRINCIPAL DÍAZ ALFREDO – JEFE DE DESTACAMENTO .
Aprehendidos: 03
Secuestró:
-277 envoltorios cuya sustancia positiva a clorhidrato de cocaina con  51,6 gramos.
-01 envoltorio de nylon negro que contiene sustancia vegetal positivo a la picadura de marihuana con un pesaje de 1,3 gramos
-Semillas de marihuana con un pesaje de 8,2 gramos
-15 teléfonos celulares