Florencio Varela: Allanamiento y aprehensión infracción Ley 23.737 (comercialización) portación ilegal arma de guerra

ALLANAMIENTO EN IPP NRO. 13-02-011369-20/00 Y APREHENSIÓN INFRACCION A LA LEY 23.737 TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES FINES COMERCIALIZACIÓN/ PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA

S.R – REGIÓN AMBA SUR I

EPDS FLORENCIO VARELA

COMISARÍA FLORENCIO VARELA SECCIONAL CUARTA

FECHA: 06/10/2020 HORA ACTUAL.-

CCAR. ALLANAMIENTO, REQUISA PERSONAL Y SECUESTRO EN IPP 13-02-0011369-20/00 CARATULADA” INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA ”

OBJETIVO 01: TANDIL NRO. 650 ENTRE MANUEL DE FALLA Y ALEJANDRO DUMAS, BARRIO RICARDO ROJAS, DE ESTE MEDIO.

FISCALÍA INTERVINIENTE: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN NRO 01 DE FLORENCIO VARELA.-

DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL

IMPUTADOS: LISANDRO GUSTAVO LÓPEZ, SOLTERO, ARGENTINO, 31 AÑOS, INSTRUIDO, REMISERO, DOMICILIADO EN CALLE TANDIL al 600 ENTRE MANUEL DE FALLA Y ALEJANDRO DUMAS, BARRIO RICARDO ROJAS, DE ESTE MEDIO.

Texto: Cca.VARELA CUARTA que a raíz de relatos de vecinos del barrio de mención de presunta venta de estupefacientes, el GTO de este elemento comenzó una amplia investigación en relación a lo expuesto donde se realizaron tareas encubiertas para lograr individualizar y observar el modus operandi utilizado por el imputado en autos LISANDRO GUSTAVO LÓPEZ , es que luego de averiguaciones practicadas por el Gabinete Técnico Operativo a mi cargo, comandados por el Oficial Subayudante Duarte Manuel lograron individualizar al autor del hecho como así también su domicilio y lugar de ocultamiento por lo que se solicitó a la fiscalía interviniente orden de allanamiento requisa personal y secuestro. Por lo que en el día de la fecha, se procedió a la irrupción del objetivo otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 08 de Florencio Varela a los fines de proceder al SECUESTRO de sustancias estupefacientes, elementos para su corte y/o fraccionamiento, balanza de precisión, papel para envoltorios y todo otro elemento que pueda ser considerado de vital importancia para la persecución y esclarecimiento de los hechos en tratamiento , De las resultancias del allanamiento Objetivo n° 01: en el mismo se pudo dar con el imputado en autos, a quien se identificó correctamente como LISANDRO GUSTAVO LÓPEZ, SOLTERO, ARGENTINO, 31 AÑOS, INSTRUIDO, REMISERO, DOMICILIADO EN CALLE TANDIL AL 600 ENTRE MANUEL DE FALLA Y ALEJANDRO DUMAS, BARRIO RICARDO ROJAS, DE ESTE MEDIO y se logró secuestrar VEINTIDÓS MIL PESOS EN EFECTIVO, UNA ESCOPETA MARCA REMINGTON 870 EXPRESS MAGNUM CALIBRE 12/70, con número de serie suprimido apta para el disparo, 57 BOLSITAS DE NYLÓN COLOR NEGRA con una sustancia tipo polvorienta que resulta ser CLORHIDRATO DE COCAÍNA con un guarismo total de 45.7 gramos, UNA BALANZA DE PRECISIÓN, OCHO CARTUCHOS 12/70, VEINTICUATRO MUNICIONES CALIBRE 6.35, CELULAR SAMSUNG J4, CON IMEI 352135100022654, se deja constancia que se encontró los elementos a secuestrar arrojando el mismo como resultado positivo.. Se mantuvo comunicación con organismo judicial interviniente quien impartió directivas al respecto dispuso la aprehensión de LISANDRO GUSTAVO LÓPEZ, la comparecencia del mismo a sede judicial el día 07/10/2020 a primera hora junto con el sumario y caratulo lo mencionado en epígrafe . Ampliaré. Fdo. Gonzalo Correa comisario, titular de dependencia Florencio Varela 4ta, Bosques.

ELEMENTOS SECUESTRADOS: VEINTIDÓS MIL PESOS EN EFECTIVO, UNA ESCOPETA MARCA REMINGTON 870 EXPRESS MAGNUM CALIBRE 12/70, con numero de serie suprimido apta para el disparo, 57 BOLSITAS DE NYLON COLOR NEGRA con una sustancia tipo polvorienta que resulta ser CLORHIDRATO DE COCAÍNA con un guarismo total de 45.7 gramos, UNA BALANZA DE PRECISION, OCHO CARTUCHOS 12/70, VEINTICUATRO MUNICIONES CALIBRE 6.35, CELULAR SAMSUNG J4, CON IMEI 352135100022654.