Personal del C.P.C detuvieron al asesino del menor quemado en Gerli

patrulla-CPCSiendo las 16:30 horas, sistema de emergencias 911, comisiona móvil de este elemento,  a la calle Gral. Paz nro. 1250 de este medio, donde existiría un conflicto vecinal.

Una vez en el lugar, personal de zona 23 solicita apoyo dado que el conflicto era considerable. Arriba zona 16 y móvil control, quienes logran morigerar la situación, estableciendo que el conflicto se suscito porque el dia ayer en horas de la madrugada un sujeto había incendiado unos vagones del ferrocarril, ocasionando la muerte de un joven identificado como NAHUEL MATIAS ADBALA, de 14 años.

En razón de ello el personal actuante procede a reducir al sindicado autor del homicidio, T. EDGARDO ARIEL, argentino, de 25 años, soltero, con domicilio en la calle Gral. Paz 2500 de Gerli, quien había intentado evadirse, pero utilizando la fuerza mínima e indispensable lo evitaron.

Participaron del procedimiento policial Teniente Sánchez, Oficial de Policía Santos, Oficial de Policía Mendoza, Oficial de Policía Quiroga, Oficial Principal Domínguez.

Una vez en la seccional policial 6ta. gabinete de prevención, a raíz de declaraciones testimoniales establece que efectivamente fue el autor del incendio y posterior muerte de NAHUEL MATÍAS ABDALA, hecho de fecha 16 de Octubre del cte. 02:00 horas, en el mismo lugar, y por el cual inicialmente se instruyeron actuaciones caratuladas AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE E INCENDIO.

De lo actuado se puso en conocimiento al Dr. Elbio Laborde, titular de la UFI nro. 03 descentralizada de Avellaneda, quien avalo lo actuado disponiendo la aprehensión del mencionado por los delitos mencionados, debiendo ser trasladado a la audiencia del día lunes 19 del cte, fines recepcionarle declaración indagatoria. Se cumplen recaudos legales.