Berazategui: Allanamientos y aprehendidos por tentativa de homicidio agravado

Superintendencia AMBA Sur I
Estación de Policía Berazategui
Comisaria Berazategui Primera

Allanamiento pro delito HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA-VIOLACIÓN DE DOMICILIO

DETENCIÓN DE AUTOR MATERIAL DEL HECHO

Intervención: Fiscalía nro. 03 de Berazategui, Juzgado de Garantías nro. 04 de Quilmes

Detenido: ROMERO LUIS MAXIMO, argentino de 35 años, ddo. 123 entre 5 y 6 de este medio.

Imputado: GÓMEZ DIEGO, argentino de 33 años, ddo. calle 6 al 2369 de este medio.

Identificados: MARÍA BENÍTEZ, argentina de 29 años, ddo. 123 entre 5 y 6 de este medio.

ABRAHAM RICARDO NAHUEL, argentino de 33 años, ddo. 123 entre 5 y 6 de este medio.

Elementos Secuestrados: Teléfono celular de la víctima

Extracto. Por intermedio de la presente informo al Señor Jefe, que en el día 02 de Julio del corriente, se recibe denuncia a Sr. FERNANDO G., quien refirió que en horas de la madrugada, su hermano HORACIO DANIEL, quien se hallaba descansando en la finca de calle 123 entre 5 y 6 de este medio, escucha ruidos en el patio, saliendo al mismo y observando que dos masculinos vecinos de la zona, uno de ellos alias Pato de apellido ROMERO, y otro de apellido Gómez, que vive a la vuelta de su casa, quienes al verlo, intentan ingresar a la casa a sustraerle elementos, pero Horacio se resiste y PATO le propina varios puntazos con una cuchillo, quedando herido en el suelo, mientras los malvivientes se dan a la fuga. Que ante ello el Gabinete Técnico Operativo de este elemento, se coloca al frente de la investigación, supervisados por el Comisario Javier Garro y el Jefe de Estación Berazategui Comisario Inspector David Pussatti, logrando recibir declaración testimonial a la victima y a vecinos de la zona, como así también localizar cámaras del lugar, logrando individualizar a los autores del hecho. Que en la fecha, GTO de esta Cria. Con colaboración del GTO de Cria. Berazategui 2da y 4ta, UPPL y Motorizada UPPL, se procede a dar cumplimento de dos ordenes de allanamiento otorgados por el Juzgado de Garantías nro. 04 a solicitud de la Fiscalía nro. 03 de Berazategui, arrojando el siguiente resultado:

Objetivo 01: Calle 123 entre 5 y 6 de este medio, donde se logra la detención de ROMERO LUIS.

Objetivo 02: calle 6 al 2369 entre 123 y 124 de este medio, resultado se logra dar con GÓMEZ, se not. Art. 60 y 161 CPP.

Comunicación Dra. Mateos, Titular UFI nro. 03 de Berazategui, interiorizada del resultado, avalo lo actuado, disponiendo se traslada el detenido ROMERO con actuaciones producidas a Sede Judicial el día de mañana 31/07/2020 a las 09.00 hs a fines de audiencia. Fdo. Javier Gastón Garro- Crio- Jefe de Dependencia