Personal del C.P.C demoró a carreros y rescató a caballo

carro-secuestrado Personal de este elemento ZONA 21 observan que tres sujetos a bordo de un carro de botellero arreaban un caballo que apenas podía tirar de la carga y era castigado a que realize más fuerza que la que el equino podía realizar, denotándose el mismo además en muy mal estado general y de alimentación.

Que estos sujetos al acercarse el móvil se acerco gente de la zona que increpo a los mismos por pegarle con una fusta de cuero al pobre animal que apenas podía llevar la carga, tras lo cual consulta a Jefe de Turno del CPC se le impartió al personal directivas sobre ley 14.346 vigente de protección animal siendo todos conducidos a la seccional Avellaneda 5ta donde los mismos quedaron demorados así como el caballo y el carro a disp. de la Dra Musitani.

Los detenidos fueron Luis A.V., argentino de 38 años, sin DNI ddo Pilcomayo y Cabral de Villa Itatí, con domicilio en Quilmes, Eduardo G.L., argentino,de 42 años, soltero con domicilio en las calles Pilcomayo y Cabral de Villa Itatí de Quilmes, Oscar G.,argentino, de 51 años soltero, sin aportar domicilio y DNI.