Quilmes: Cinco aprehendidos por robos calificados reiterados, privación ilegal de la libertad

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR 1
Estación de Policía Quilmes.
Comisaria de Quilmes Sexta

FECHA: 13 de Julio del año 2.020

HORA: 15:00 horas.

Lugar: CALLE RIO NEGRO NRO 5105 Y CALLE RIBEREÑA.-

Caratula: ROBO CALIFICADO REITERADOS, PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO

Intervención: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 01 del Dpto. Judicial de Quilmes.-

DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL

VÍCTIMA: JORGE MARIO C, argentino, de 74 años de edad, jubilado del Poder Judicial.

APREHENDIDO: BENÍTEZ ARIEL ENRIQUE, argentino, de 26 años de edad, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Cervantes al 5800de Almirante Brown.

DOMÍNGUEZ EMANUEL, argentino, de 33 años de edad, de estado civil soltero, desocupado, domiciliado en al calle 163 BIS de Quilmes Oeste.

ESTEBAN FABIÁN AGUIRRE. argentino, de 37 años de edad, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Blanco Encalada al 3400 de Lanús.

PABLO SERGIO CERRUTTI, argentino, de edad, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Av. Varela al 1600 de CABA.

LUCAS EMANUEL AVILA, argentino, de 22 años de edad, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Iriarte al 3700 de CABA.

SECUESTROS: PISTOLA CALIBRE 22 LR MARCA BERSA Nro. 33133, teléfono marca IPone, billetera conteniendo dinero, joyas varias, bolsa de precintos color negra. RODADO MARCA FORD ECOSPORT de color ladrillo Patente MSX793

TEXTO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe que en la fecha personal de la UPPL Quilmes avistan en la calle Río Negro y Ribereña el vehículo marca Ford Ecosport de color ladrillo patente MSX793 sobre el existía alerta temprana de ilícito cometido en la localidad de Bernal mediante la modalidad entradera. Que en razón de ello procedieron a la identificación del conductor de la misma siendo alertados por los vecinos de que el resto de los malvivientes se encontraban en el interior del domicilio solicitando apoyo para el ingreso al mismo, acudiendo de inmediato al lugar Personal del GTO de este elemento juntamente con los móviles de zonas móvil de la Sub Estación de Policía Quilmes y móvil de la UPPL Quilmes procediendo a la irrupción en el domicilio indicado donde al ingreso observaron de rodillas y maniatado con precintos al propietario de la vivienda, logrando reducir en el interior de la misma a quien lo sujetaba como custodia identificado como ESTEBAN FABIÁN AGUIRRE, mientras que el resto de los malvivientes se daban a la fuga por los fondos saltando los paredones. Que de inmediato se procedió a dar persecución a los mismo logrando la aprehensión de los identificados BENÍTEZ ARIEL ENRIQUE, de 26 años de edad, DOMÍNGUEZ EMANUEL de 33 años de edad, PABLO SERGIO CERRUTTI de 48 años de edad y de LUCAS EMANUEL AVILA de 22 años de edad y al secuestro de una pistola calibre 22 largo marca BERSA y la totalidad de los elementos sustraídos a la víctima, a saber dinero, joyas y teléfonos celulares. Asimismo procediendo a la investigación el GTO de este elemento establecido que los mismos se hallaban realizando un Raid delictivo del cual resulto víctima en horas tempranas la ciudadana KARINA LILIANA O., argentina, de 42 años de edad, Domiciliado en la calle Nuestra Señora de Laguarda al 500 de Bernal a quien bajo la modalidad entradera la maniataron en el interior de su domicilio sustrayéndole dinero en efectivo y tres teléfonos celulares de la marca Motorola y Samsung. Mantenida comunicación telefónica con el titular de la UFI Nro. 1 de Quilmes puesto en conocimiento de los pormenores del hecho avalo la aprehensión en orden al delito de ROBO CALIFICADO REITERADO, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO. Prosigo, investigo, ampliare.-