Allanamientos en Villa Argentina con resultado positivo

Anatole-France-al-800Que ha raíz de la denuncia realizada en esta sede por la ciudadana Susana B.A., en virtud ROBO AGRAVADO sufrido en calles Ohiggins y Villegas de Sarandi, dando inicio a la IPP 07-02-005385-15, tramitada ante UFI 02 de Avellaneda, de quien realizadas averiguaciones pertinentes en la fecha personal del Gabinete de Prevencion de la Seccional Primera de Avellaneda en forma conjunta con personal del Gabinete de Prevencion de Cria. Avellaneda Sexta y con apoyo del Gabinete de Prevencion de Cria. Avellaneda Sexta; han llevado a cabo diligencia de Allanamientos (02), dispuestas por Ssa. Titular del Juzgado de Garantias Nro. 09 Deptal., arrojando los siguientes resultados:

OBJETIVO 01: ANATOLE FRANCE al 800, edificio C de Avellaneda, donde se procedió a la detención de su morador y también denunciado en autos: Leandro L.C, argentino, de 19 años, soltero, changarín, donde además se procedió al secuestro de: Un revolver cal. 32 largo marca TEJANO, serie 00306 con 02 (dos) proyectiles, dos teléfonos celulares uno marca Nokia y otro LG ambos con batería y sin numero de IMEI; siete billeteras de distintos modelos y colores, una mochila de tela marca MOTOR OIL.

Mientras que en el segundo OBJETIVO: ANATOLE FRANCE al 800, edificio C planta baja de Avellaneda, se procedió a la detención de su moradora: Maira E.C.,argentina, de 22 años, soltera, ama de casa donde además se procedió al secuestro de: tres teléfonos celulares, dos Nokia y uno marca Samsung Con batería y sin numero de IMEI, ocho relojes de distintas marcas y Modelos, un ecodopler portátil marca MD300C21C, cuatro tarjeta SUBE, una tarjeta WESTER UNION numero 343166939, otra tarjeta FRAVEGA numero 504497603007650004, todas ellas de las cuales carece de documentación que avale su pertenencia.

Se dio conocimiento al Sr. Fiscal actuante, quien dispone la aprehensión de ambos, serie de recaudos legales y traslado en la fecha junto a las actuaciones vertidas y secuestros.