Un menor detenido en Wilde por tentativa de robo

Avell 5ta.1 actualPersonal policial en circunstancias que se encontraba recorriendo en prevención y disuasión de ilícitos y faltas en general en todas sus gamas, al circular por las calles Av. mitre y Darwin observan como dos masculinos se disputaban (forcejeaban) por una mochila de color negro, procediendo a darle la voz de ALTO POLICÍA con la premura del caso, donde uno de los masculinos desiste del tironeo e intenta darse a la fuga a la carrera no logrando su cometido debido a un rápido accionar policial.

Procediendo a su aprehensión y posterior identificación como Alán A.E., argentino, de 16 años, soltero, desocupado con domicilio en la calle El Salvador al 500 de Villa Domínico a quien se les realizo un cacheo entre sus prendas, no encontrando elementos de interés. Identificando al otro masculino como Brian V., quien manifiesta que dicho masculino le quiso robar la mochila.

Trasladando al aprehendido y la victima de forma separada a los fines legales que correspondan.

Mantenida comunicación con la UFIyJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno, mismo dispuso que se labren actuaciones caratuladas TENTATIVA DE ROBO.

Impartiendo directivas de rigor, culminadas las mismas y en caso de no poseer impedimentos, recuperan la libertad por medio del Art. 161 del C.P.P debiendo hacer entrega del joven a sus progenitores, notificándolo de su comparendo con fecha 25-03-15 a primera hora a sede tribunalicia.-