4 detenidos por lesiones en Dock Sud

Cria tercera Avell. (2)Personal del Gabinete de Prevención de este elemento en circunstancias en las cuales se encontraba realizando recorridas a bordo de móvil identificable, observa 4 N.N. masculinos los cuales se encontraban alcoholizados agrediéndose a golpe de puño, a los fines identificatorio se le imparte la voz de alto policía, quienes comienzan a increpar a los uniformados, arrojando piedras.

Por lo que el personal utilizando la fuerza mínima e indispensable logran reducirlos, identificándolos como, Orlando D.L., argentino, de 26 años, soltero, empleado, con domicilio en la calle Bouchard al 900 de Monte Grande, Marcelo D.L., argentino, de 21 años, soltero, empleado, con domicilio en la calle Don Pedro de Mendoza al 3600 de Barracas, CABA, Andrés M.C., argentino, de 30 años, soltero, con domicilio en la calle Alem al 1700 de Avellanda y Juan J.C., argentino, de 22 años, soltero, domciliado en la calle Alem al 1700.

Mantenido comunicación con la UFI interviniente, impartió directivas de rigor y una ves finalizadas las mismas, recupera la libertad aplicación del artículo 161 primer parrafo del CPP.