Un detenido en intento de robo a un domicilio en Wilde

CPC-AvellanedaPersonal policial perteneciente al CPC Avellaneda son comisionados por el sistema de emergencias novecientos once al domicilio de la calle San Carlos al 700 en virtud de haberse recepcionado un llamado denunciando el ingreso en finca, ante ello y tomando las precauciones del caso se dirigen de inmediato al lugar, donde al arribo observan a un masculino que se encontraba en el patio delantero de la finca intentando ingresar a la misma por la ventana, es allí que se le imparte la voz de ALTO POLICÍA, ingresando a la propiedad, es decir al patio delantero y lograr reducir al masculino el cual se torna agresivo e intenta agredir al personal policial, colocándoles las esposas y asÍ poder neutralizar al individuo, a quien se realiza una requisa personal no encontrando elementos de interés, identificado como Oscar A.M., argentino, de 25 años, desocupado, domiciliado en la calle 5 entre 139 y 140 de Berazategui, es allí que del interior de la vivienda sale un masculino quien se identifica como Valerio J.G.,argentino, de 50 años, domiciliado en el lugar, el cual manifiesta que se encontraba en la vivienda y escucha que tocan el timbre al asomarse, observa al masculino reducido que estaba saltando la reja de la vivienda, procediendo a dar aviso al 911.

Que momento dado y de la parte alta observa como dicho sujeto utilizando una piedra rompe el vidrio de la ventana y al estar por ingresar llega justo el móvil policial y lo reduce. Trasladando al aprehendido al asiento físico de este elemento e invitando a la víctima a radicar a respectiva denuncia.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Castro Guillermo de la UFIyJ Nro. 04 Descentralizado Polo Judicial Avellaneda, Departamental, el cual dispone la apherensión de Oscar A.M. labrándose actuaciones de mención, notificación de Art. 60, 89 y 92 del C.P.P, impartiendo directivas de rigor. Debiendo elevar actuaciones y aprehendido a sede tribunalicia.