Un detenido por robo automotor en Piñeyro

comisaria-2da-AvellanedaPersonal del Gabinete de Prevención, se hallaba cumplimentando operativo de interceptación vehicular según orden de servicio NRO. 79/2015, es que varios automovilistas dan cuenta que en calle Uruguay y Humberto Primo un sujeto masculino estaría intentando cometer ilícito.

Motivo por el cual se dispone el desplazamiento del móvil afectado al operativo, y al constituirse en el lugar, logran advertir a un rodado marca Renault Clío de color gris, patente HOL -402 que se desplazaba a gran velocidad zigzagueando en el pavimento, hasta que pierde el control y choca contra el cordón de la vereda.

Que allí se logra interceptarlo pudiendo advertir que el rodado poseía solo un ocupante a quien se le da la voz de alto policía obligando al sujeto a descender del vehículo, al cual inmediatamente por razones de seguridad se lo reduce.

Que en esa circunstancia se hace presente el ciudadano Marcelo HR., quien refiere que el sujeto reducido momentos antes mediante intimidación con arma de fuego, lo despoja del vehículo Renault Clío en la puerta de su domicilio.

Es por ello que se requiere la presencia de un testigo hábil, y se procede entonces a realizar una requisa sobre el sujeto al cual se le incauta de entre sus ropas una pistola marca Browning calibre 635 nro. 1503 con una munición en recamara, en tanto que del interior de una mochila que llevaba colocada el mismo sujeto se incauta otra pistola calibre 22 marca Tala con cuatro municiones en su cargador, y una caja de cartuchos del mismo calibre marca Orbea. Que fue identificado como Demian M.M, argentino, de 23 años, desocupado, domiciliado en la calle Armenia al 300 de Valentín Alsina.

A esta altura se procede a incautar el vehículo y las armas en cuestión procediendo a la aprehensión del sujeto el cual es trasladado a la Seccional Segunda de Avellaneda a los fines legales respectivos.

Que mantenida comunicación con el Dr. Castro de la UFI nro 4 del Polo Juidicial Avellaneda, el mismo avalo lo actuado requiriendo la presencia del sujeto el día de mañana a primera hora.

El gabinete de prevención de este elemento, se halla abocado a tareas investigativas tendientes a establecer la participación del aprehendido en otros hechos de similares características, las cuales serán informadas mediante ampliación del presente.