Dos menores detenidos circulando en moto robada por Dock Sud

Cria tercera Avell. (2)Personal de este elemento en circunstancias en las cuales se encontraba realizando recorridas a bordo de móvil identificable, la Madrid observan dos nn de sexo masculino a bordo de una motocicleta , los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga calle la madrid, lo que se procede a darle la Voz de Alto policía por lo que detiene su marcha, tomando los recaudos pertinentes se procede a la aprensión de los masculino quien se identifica como Javier P.A., argentino de 17 años de edad, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Núñez al 1400 de Avellaneda y Matías G.E., argentino, de 17 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Manzana 6 de Dock Sud, procediendo al traslado de los mismos y de la Moto vehiculo en que se desplazaban hacia el asiento de esta Seccional Policial.

Luego se establecer que la Motovehículo de marca YAMAHA modelo FZ sin ptte motor Nro 1e5220g1300 posee pedido de secuestro activo de la Seccional Avellaneda Primera de fecha 22 de Febrero por el delito de HURTO DE MOTOVEHÍCULO bajo secuencia interna 2288429.

En consecuencia, mantúvose comunicación telefónica con la UFI de Responsabilidad Juvenil Nro. 3 en Turno de Lomas de Zamora, quien avalando accionar policial, dispuso incio IPP caratula epígrafe, notificación del contenido de Art. 60,89 y 92 del CPP y Art. 36 de la Ley de menores, quien luego de cumplimentarse recaudos legales vigentes, y de carecer de impedimentos legales, el mismo recupere su libertad a tenor Art. 161 del CPP, debiendo ser entregado a mayor responsable.

Por último cabe mencionar que tras averiguaciones establecidas en el marco de la presente investigación, se logro establecer que el indicado en las actuaciones resultan ser autores de los hechos que a continuación paso a detallar:

Hecho 01: Hurto de Motovehiculo de fecha 14-02-2015 víctima Angélica R.L., con intervención de la Ufi nro 03 Avellaneda

Hecho 02: Hurto de motovehiculo de fecha 12-02-2015 víctima Juan C.R. con intervención de la Ufi Nro 03 Avellaneda.

Hechos 03:Robo de motovehiculo fecha 08-03-2015 víctima Juan C.F. con intervención de la UFI NRO 04 Avellaneda.-

Hecho 04: Hurto de Motovehiculo fecha 07-03-2015 víctima Huga A.C. con intervención de la UFI NRO 04 Avellaneda