Cuatro detenidos por infracción a la Ley 289 C.P. y tenencia de estupefacientes

comisaria-2da-AvellanedaPersonal del Gabinete de Prevención, se hallaba cumplimentando recorrida prevencional contra delitos sobre propiedad automotor, es que al circular por Av. Galicia llegando a Santa Fe, logra visualizar a cuatro sujetos masculinos que circulaban en parejas en dos motocicletas de tipo 110 cc. Que al notar la presencia policial los sujetos comienzan a eludir vehículos en clara intención de darse a la fuga, motivo por el cual se procede inmediatamente a su interceptación.

Pudiendo establecer que una de las motocicletas, una Motomel 110 cc. color negra, poseía sus numeraciones suprimidas, siendo esta conducida por Ricardo D.B., argentino, de 28 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Paje. San Martín al 100 de Lanús y acompañado por Mariano R.S., argentino, de 18 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Marcos Avellaneda al 4500 de Lanús, , en tanto que los sujetos que circulaban en la otra motocicleta, identificados como Nicolás I.G, argentino, de 19 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Marcos Avellaneda al 4500 y Brian I.R., argentino, de 22 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Marcos Avellaneda al 4500, al ser requisados en sus ropas se pudo establecer que poseían un total de 10 envoltorios de nylon de lo que posteriormente se pudo establecer resulto ser marihuana.

Que mantenida comunicación telefónica con la UFI nro. 4 de dispuso medidas de rigor, disponiendo la libertad de los causantes a tenor del artículo 161 del C.P.P.