Un detenido por tentativa de abuso sexual en Dock Sud

Cria tercera Avell. (2)Se toma conocimiento que en las calles Ocanto y Génova de este medio, había un conflicto vecinal, por lo que al comisionar personal policial, y al llegar al lugar, se entrevistan con el señor Demetrio R.O., argentino, de 45 años, casado, empleado, con domicilio en Ocanto y Génova, quien les informa que instantes antes su hija identificada como AGUSTINA, de 12 años de edad, le comento que un vecino suyo, le habría ofrecido un teléfono celular a cambio de un favor sexual, que ante ello, su hija se negó y salió corriendo a dar aviso de lo sucedido, metiéndose el masculino dentro del domicilio, motivo por el cual los vecinos del lugar se hallaban indignados.

Ante ello se procedió a llamar a la finca del sindicado, saliendo de la misma ante la presencia del personal policial, identificándoselo como Roger M.W., peruano, de 51 años de edad, empleado, casado, con domicilio en la calle Génova al 2400, a quien se lo procedió a trasladar al asiento de esta seccional a los fines legales pertinentes.

Una vez en esta seccional se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Laborde titular de la UFI en turno de Avellaneda, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso la aprehensión del ciudadano Roger M.W., en orden al delito de TENTATIVA DE ABUSO SEXUAL, debiéndoselo remitir a sede judicial el día miércoles 28 cte. a primera audiencia junto a actuaciones, debiéndose cumplimentar recaudos de rigor.