Varios detenidos por tenencia de estupefacientes para consumo personal

envoltorios-de-marihuanaPersonal del Gabinete de prevención de la seccional segunda dando cumplimiento a recorridas en prevención y represión de ilícitos y faltas en general, es que en calles Lebenshon y Rosetti, logra observar a seis sujetos de sexo masculino y una femenina quienes al ver la presencia policial estos se vuelven sobre sus pasos con claras intenciones de evadir a los uniformados.

Que se procede a darles la vos de alto policía, el Gabinete de prevención de este elemento logran su aprehensión, de quienes más datos son de mención, que practicada una requisa sobre estos en presencia de un testigo se incauta un total de dieciseis envoltorios de nylon, los cuales en su interior contenía una sustancia vegetal compactada con olor nauseabundo, similar a picadura de marihuana, en consecuencia la aprehensión de los masculinos, el cual ante el test de orientación arrojo resultado positivo en cuanto a la presencia de Picadura de Marihuana, arrojando un pesaje de 21.00 gramos en su totalidad.

Los mismos fueron identificados como Axel, E.A., argentino, de 22 años, soltero, desocupado, con domicilio en Mariano Acosta al 900 de Avellaneda, Brian M.C., argentino, de 21 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Rivero al 600 de Avellaneda, Fabián, R.N., argentino de 40 años, desocupado, domiciliado en la calle Rosetti al 1500 de Avellaneda, López D.G., argentino de 29 años, desocupado, con domicilio en la calle Giribone al 500 de Avellaneda, Fabricio R. argentino, de 37 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Aldecoa al 600 de Avellaneda, Matías E.U., argentino, de 33 años, soltero, con domicilio en la calle Cordero al 100 de Avellaneda.

Se procede a mantener comunicación con la UFI Ut Supra quien convalida lo actuado y dispone actuaciones de rigor para con los aprehendidos, y que los mismo recuperen la Libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.- Se cumplimentan diligencias de rigor para con los causante.