Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

comisaria-7-avellanedaEn circunstancias en las que personal de la comisaría 7ma se hallaba recorriendo la jurisdicción. Es que al llegar a la intersección de las calles Chascomús y Villegas observan a dos sujetos reunidos y repartiéndose algo, habiendo al lado de estos dos motocicletas.

Por lo que a los fines preventivos es que proceden a darles la voz de ALTO, a lo que estos sujetos arrojan una bolsa de nylon hacia la vereda. Donde se les realiza una requisa de urgencia la cual arrojo resultado negativo identificando a estos según sus dichos como Marcelo G., argentino, de 22 años, soltero, domiciliado en la calle Campichuelo al 5000 y Hernán B., argentino, de 24 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Cangallo al 4900. A quienes se solicito documentación pertinente de las motocicletas, la cuales resultan ser Zanella RX 150 cc dominio 631-GDD y Honda Storn 125 cc dominio 492-HNX, la cual aportaron y donde al cursar los dominios por sistema informático es que mismos no registran impedimento alguno.

Que al revisar la bolsa que estos arrojaran, es que el personal logra incautar un total de 2 envoltorios de Nylon conteniendo una sustancia vegetal de color verde pardusca de olor nauseabundo símil a Marihuana y dos cigarrillos caceros más conocidos como porros. Por lo que se procedió al traslado de los detallados hasta el Asiento de este elemento fines labrar actuaciones de rigor. Donde se realizó correspondiente test orientativo sobre la sustancia incautada la cual arrojo resultado positivo tratándose de Picadura de Marihuana y Arrojando un peso total de 5.2 gms.

Mantenida comunicación con UFI en turno, misma dispuso actuaciones caratuladas de epígrafe, se cumplimenten recaudos legales, se los notifique del Art. 60 del CPP y que mismos recuperen su libertad por imposición del Art. 161 del CPP.