Un menor detenido por robo de una cartera y un prófugo

Cria_-PrimeraPersonal de esta momentos que recorría la jurisdicción, es comisionado por 911, a raíz de que en la intersección de las calles Chacabuco y Zeballos había un efectivo de POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, con un sujeto PAREHENDIDO, que arribados al lugar procedieron al traslado del joven Oscar E.F., argentino, de 16 años, domiciliado en Manuel Estévez al 800, quien se entraba ya reducido por el Sr Adolfo A.P., argentino de 41 años de edad, soltero, instruido, Cabo primero de la Policía Federal Argentina.

Posteriormente se logra dar con la víctima Sra. Mirte M.M., paraguaya, de 35 años, soltera, empleada doméstica, domiciliada en Manuel Estévez al 800, quien reconoció la cartera en poder del joven Martinez como de su propiedad y la cual le arrebataran en la fecha a escasos metros del lugar de aprehensión.

Por lo narrado se dan inicio a actuaciones caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, imputado el menor intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 01 de Lomas de Zamora, quien ordeno la entrega del menos a sus progenitores.