Florencio Varela: Allanamientos y aprehendidos por robo

Superintendencia AMBA Sur I
Estación de Policía Florencio Varela
Comisaria Florencio Varela Tercera
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Allanamiento por ROBO modalidad asalto⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Secuestro de elementos sustraidos

Intervención. Fiscalía de Menores de Fcio. Varela, Juzgado de Garantías nro. 08 Depto Judicial Quilmes

Aprehendidos: AXEL NAHUEL L., argentino de 17 años de edad.

EMANUEL GABRIEL L., argentino de 16 años.

Elementos secuestrados: dos teléfonos celulares
Billetera y documentación de la victima de autos
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Extracto: Por la presente informo al Sr. Jefe, que el día 02/06/2020, en esta Dependencia se recepciono denuncia a masculino CRISTIAN M., quien refirió que momentos en los que se dirigía al Cruce Varela a fines de realizar trámites es interceptado por dos masculinos a bordo de una moto, los cuales mediante amenazas con arma de fuego, le sustraen documentación personal junto con su billetera, como así también su teléfono celular personal y su teléfono laboral. Que el GTO de este elemento, supervisados por el suscripto Comisario Javier Garro y el Jefe de Estación Comisario Inspector Ramón Rodríguez, realizan las primeras investigación, iniciando por el recorrido del celular sustraído, logrando determinar que el aparato reporta conexión en la plaza conocida como Mailin del barrio Villa del Plata, siendo el ultimo reporte en una finca a metros de la plaza. El GTO continua con las tareas de campo en el barrio de Villa del Plata, donde los lugareños refieren que por la zona observaron a unos masculinos en moto, con las mismas características aportadas por la Vma., los cuales son reconocidos malvivientes del vecindario, logrando el GTO establecer los domicilios donde viven y frecuentan estos delincuentes, documentando las tareas mediante declaraciones a los vecinos y el captura del reporte del teléfono celular de Google Maps, llevando las pruebas a la Fiscalía interviniente , quienes a su vez tramitaron las ordenes de allanamiento para las fincas indicadas, obteniendo el siguiente resultado:

Objetivo 01: Caseros S/N entre Berutti y Alvarado de este medio, donde se aprehende a los menores LUCERO, secuestrando documentación, teléfono y billetera de la victima de autos.

Objetivo 02: Alvarado S/N entre Santa Cruz y Caseros de este medio, secuestrando teléfono celular.

Comunicación Fiscalía de Menores de Fcio. Varela, dispuso aprehensión de los sindicados LUCERO, y traslado de Sede Judicial fines de audiencia, como asi también se eleve copia a UFI nro. 02 Fcio Varela que tramito los registros. Fdo. Javier Gastón Garro- Crio-Jefe de Dependencia