Quilmes: Allanamientos y aprehendidos por robo calificado por el uso de arma de fuego, criminis causa

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR 1
ESTACIÓN DE POLICÍA DEPARTAMENTAL QUILMES
COMISARIA QUILMES 1RA
CARATULA: TVA DE ROBO CALIFICADO POR EMPLEO ARMA DE FUEGO EN CONCURSO REAL CON RESISTENCIA A LA AUTORIDAD ABUSO DE ARMA CRIMINIS CAUSA (Y ALLANAMIENTO)
INTERVENCIÓN: UFI 7 DPTO JUDICIAL QUILMES.
FECHA: 21/5/2020 hora, MADRUGADA
TEXTO: Llevo a su conocimiento relacionado IPP caratulada Tva de ROBO calificado por empleo arma de fuego en concurso real con resistencia a la autoridad abuso de arma criminis causa intervención UFI 7 DPTO JUDICIAL QUILMES. Que con fecha 29 de abril año en curso 2 masculinos intentan cometerle ilícito al ciudadano Rodolfo Iglesias 58 años, en calles Humberto Primo y Allison Bell. Que la víctima intenta fugar llegando asi en su moto a la parte de ingreso del Htal Iriarte donde el Oficial de Policía Molina Jonathan perteneciente UPPL Quilmes interviene mantiene intercambio de disparos con los malvivientes poniéndolos en fuga. Efectivo herido en brazo y ciudadano Iglesias herido en pierna siendo ambos asistidos fuera de peligro. Con fecha 30 de abril se halla en calles Francia y Schweitzer de la localidad Ezpeleta el cuerpo sin vida de un masculino presentando impacto disparo arma de fuego en abdomen, y de las prontas averiguaciones se establece que tiene relación al hecho investigado. Es así, que las tareas de campo llevadas a cabo se logra determinar identidad de otro de los malvivientes, como así lugares que frecuenta para guarecerse, por lo que la Fiscalía a cargo de la doctora Ximena Santoro titular de la UFI interviniente dispone se lleven a cabo allanamientos fiscal en la urgencia, a los fines proceder detenciones, secuestros arma de fuego y otro material de importancia al esclarecimiento total del hecho. Fecha y hora actual, de tareas investigativas realizadas por el G.T.O de Quilmes 1ra, se obtienen 3 Órdenes de allanamiento en urgencia fiscal a saber; OBJETIVO. 1_ Caracas y Brasilia de la localidad de Guernica, donde se procede a la aprehensión de Forlan Rodolfo, argentino, 48 años y de Centurión Armando (a) coco, argentino, 27 años, procediéndose al secuestro 3 teléfonos celulares, uno marca Samsung J2 Prime, otro marca Carter Phil e r y ultimo de marca LG OBJETIVO.2_ CALLE 27 NRO. 6020 BERAZATEGUI, donde se procedió a la aprehensión de Cristian Andrés Romero(a) Pilo, argentino 40 años y de Gabriel Jesús Paz, argentino, 41 años, procediendo al secuestro de una cadena con dije, una pulsera, ambas metal dorado, rodado marca Fiat Palio color blanco patente AB869RZ y la suma en efectivo de $ 180 mil pesos en efectivo.- OBJETIVO.3_ Barrio el Bueno, mono block 23 piso 3 dpto B, de Berazategui, donde se procede aprehensión de López Sebastián argentino 28 años y secuestro de un par de zapatillas Rojas marca Salomón talle 45, bermudas marca AD Clasic Cumplidas las tareas, se llevan a cabo pericias sobre los elementos secuestrados.
APREHENDIDOS: 5 MASCULINOS SECUESTROS: AUTOMÓVIL UTILIZADO PARA DESPOJARSE DEL HERIDO QUE A POSTERIORI FALLECIERA, PRENDAS DE VESTIR, ALHAJAS VARIAS, TELEFONÍA CELULAR, LA SUMA DE $ 180 MIL PESOS ARGENTINOS DE CURSO LEGAL.