Un detenido en Villa Corina por tenencia de estupefacientes

comisaria-7-avellanedaEl día 8 de septiembre del corriente año, siendo aproximadamente las 18:30 hs. gabinete de prevención de esta dependencia, encontrándose realizando Operativo Interceptación vehicular dispuesto por esta dependencia mediante orden de servicio respectiva, juntamente con personal de Tránsito Municipal, en calles Crisologo Larralde y Pico de este medio, proceden a la interceptación de una motocicleta marca Honda C.C.125 conducida por un masculino, identificado como Emiliano N.S, argentino, de 24 años, soltero, desocupado, con domicilio en Avellaneda, efectuada consulta sobre impedimentos legales del nombrado y de la motocicleta que conducía, arrojan resultado negativo.

No obstante ello, al momento del cacheo del nombrado, se procedió a la incautación del interior de la mochila que este portaba, un envoltorio de nylon blanco conteniendo en el interior un trozo compacto de sustancia vegetal, similar a la marihuana, como así también un picador de mano, razón por la cual se procede a secuestrarlos.

Una vez en la dependencia, se procedió a la realización de Test orientativo, arrojando que se trata de marihuana, con un pesaje de 5 (cinco) gramos.

Consecuencia se realiza consulta telefónica con la UFI Nº 3 en turno, disponiéndose la notificación del causante de Art. 60, 89 y 92 CPP, y cumplimentados recaudos legales, el mismo sea notificado del Art. 161 CPP, y que deberá ser notificado de su Comparendo a sede judicial el día miércoles 10 Cte., a primera hora.