Atentado y Resistencia a la Autoridad

frente DestacamaentoEl día 28 de agosto del corriente año, siendo aproximadamente las 21:40 hs.personal del destacamento Dock Sud, realizando recorridas alrededor del predio Unilever en prevención de ilícitos, observan por la mañana a un masculino conocido en el barrio como POPE, sujeto este que apenas ve el móvil policial inmediatamente deja de cortar unos alambres del predio y se da a la fuga.

Que instantes después este masculino se encontraba circulando por inmediaciones de Villa Tranquila y en uno de los pasillos se lo intercepta, a lo que este con claras intensiones de darse a la fuga encara al personal policial y efectúa varios golpes de puño cuando lo intentan identificar y es así que utilizando la fuerza mínina indispensable, logran reducirlo e identificarlo como Ariel D.S. alias POPE, argentino, de 20 años de edad, soltero, desocupado, con domicilio en Isla Maciel.

Informados los hechos al Dr. Mario Prieto de la UFI Nro. 2 Avellaneda, ratifico lo actuado que igualmente se haga actuaciones epígrafe con vuestra digna intervención, que el masculino recupere su libertad a tenor del articulo 161 del CPP y actuaciones día de mañana a las 08 hs.-