Avellaneda: Un aprehendido por robo agravado y resistencia a la autoridad en Sarandí

SUPERINTENDENCIA REGIÓN AMBA SUR
JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS
COMANDO ZONA DISTRITO AVELLANEDA

CARATULA: ROBO AGRAVADO-RESISTENCIA DE LA AUTORIDAD

FECHA: 22-08-2019.

HORA: 20:00 hs
LUGAR: Deheza y Heredia (comienza persecución)
Centenario y Homero Manzi (finaliza la persecución)
MAGISTRADO: U.F.I. Nro. EN TURNO Polo Judicial de Avellaneda.

ZONA: 25
Móvil AD265UV, RI 19.116

PERSONAL: OFICIAL DE POLICÍA Medina Néstor, OFICIAL DE POLICÍA Yaben Leila
APREHENDIDO/S:
01- JUAN DIEGO EZEQUIEL N., de 17 años de edad, argentino, soltero, instruido, desempleado, domiciliado en la calle Luján al 2100, Sarandí.
SECUESTRO: un (01) marca VOLSWAGEN, modelo POLO, con dominio AC569YB, color blanco, un (01) teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J4, de color negro, un (01) teléfono celular marca HAWEY, modelo HONOR, color azul (propiedad de la víctima) y un (01) cuchillo tipo Tramontina.

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha y hora, personal de este comando, luego de una persecución, proceden a la Aprehensión del masculino JUAN DIEGO EZEQUIEL NIS, en virtud de que el mismo circulaba a bordo del rodado antes mencionado, junto a otro sujeto de sexo masculino, que logra darse a la fuga, siendo que la unidad había sido sustraída recientemente en jurisdicción de la Comisaria 5ta de Wilde, procediendo a la incautación del vehículo. Motivo por el cual se realiza traslado hacia la Seccional 4ta de Avellaneda, a los fines legales pertinentes. Habiendo mantenido comunicación con FRPJ Nro. 03, a cargo de la Dra. GABADINO, la misma dispone que el causante quede aprehendido por el delito ROBO AGRAVADO- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

FDO SUBCRIO ACUÑA CÉSAR (JEFE DE TURNO)